Lo dijo

1 0 0
                                    

Luego de lo que me dijo no sabia que decir, me quedé atónita. Pero finalmente logré sonreir, hasta que él me besa apasionadamente de nuevo.
Jake: Ronnie, ¿Crees que podemos volver a estar en algo de nuevo?
Yo (Ronnie): me queres decir algo serio, con titulo y todo?
Jake: Ronnie quiero ser tu novio
Le sonrio
Jake: ¿Podemos ser novios?
Le vuelvo a sonreir
Yo (Ronnie): si
Y luego de ese "si" nos besamos por un largo tiempo, pero antes de que pudieramos avanzar a otras cosas, me acordé de lo tarde que era.
Yo (Ronnie): me tengo que ir
Jake: bueno, te paso a buscar mañana?
Yo (Ronnie) : ¿De verdad queres eso?
Jake: ¿Por que no? Sos mi novia
Yo (Ronnie): no quiero que todo el colegio se entere, viste como son. Es mejor que mantengamos nuestra relacion en secreto por algunas semanas si?
En el pasado cuando Jake y yo salíamos, todo el mundo empezó a comentar nuestra relación. Creo que, en las que en ese momento pensé que eran mis amigas, digamos que me influenciaron lo suficiente para convencerme de que simplemente lo que yo y jake teníamos no iba a durar mucho y que ni me gastara en seguir enamorandome de él. Y esa fue una de las causas por las que dejé de salir con Jake.
Jake: bueno, solo porque te amo
Yo (Ronnie): ¿Me amas?
Jake: nunca paré de hacerlo
Jake rapidamente me agarra y comenzamos de nuevo a besarnos.
Luego de un rato largo, le digo
Yo (Ronnie): ahora si, adios
Lo miro, sonrió y abro la puerta del auto. Jake se quedó esperando hasta que entre.

Sin punto final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora