Era comienzo del año, marzo, la brisa del otoño roza mis cachetes y puedo sentir el inicio de otro año, vuelta a estudiar, correr para no llegar tarde, volver cargada con pilas de fotocopias, llenar mi tacho de basura con resaltadores, lapiceras y hojas, volvia a todo eso.
Siempre antes de empezar siento esos nervios en el estomago, que me hacen sentir esa adrenalina de otro nuevo desafío.
Entro a mi nueva aula, veo las caras conocidas en las que encuentro paz y puedo descargar esos nervios que tanto me molestaban a la mañana antes de salir de mi casa.
Alma y Emma, entusiasmadas me cuentan como pasaron su largo verano, las escucho pero me distraigo con el celular por momentos y mirando a las personas que entran y salen del aula sin razón.
13:00 hs del mediodía, termina mi día y vuelvo para casa, camino por la calles desoladas, el sol cubre las grande estucturas de los edificios que veo al pasar, el reflejo del sol me da justo en los ojos lo que me impide ver de manera adecuada por donde camino, hasta que apareciste, un poco más alto que yo, vestido tan casual, y con esa sonrisa que llena tu rostro, te acercaste, me diste un beso y me dijiste un simple pero lleno de sentimientos -Hola!.
Te miro, nos miramos, te saludo también con gran asombro al encontrarte.
Quiero hacer un paréntesis aca, no prentendo que se sepa la identidad de ninguno de los actores de este libro, por eso voy a hacer uso de la ficción para nombrar a los respectivos y respectivas actores y actrices. Repito los nombres no refieren a las personas que realmente estuvieron en esos momentos de mi vida.
-Hola Jake!- te digo
- te extraño Ru-. Al escuchar tales palabras siento como las mariposas abren sus alas en mi estomago, siento que puedo volar y que lentamente me elevo.
Te miro, y no te digo nada, hasta que me sacas las palabras de la boca al decirme -Quiero que nos juntemos a tomar algo y que hablemos.-
Yo: -Si, pienso igual, tenemos que hablar
Jake: - Seguis teniendo el mismo número?
Yo: No! Lo cambié, te lo paso
Jake: -Dale, gracias, ahí te hablo asi me agendas y arreglamos
Yo: dale, dale. Jake..
Jake: Que pasa?
Yo: me tengo que ir, ¿Seguimos hablando por mensaje?
Jake: Si, no te preocupes, no vemos- Sonrie-
Yo: chau -sonrio-
Al llegar a mi casa, dejo mi mochila, almuerzo, cuando vuelvo a mi cuarto me encuentro con muchas notificaciones en mi celular, algunas eran de grupos, pero otras eran de Jake.
Abro sus mensajes, me decía como estaba, al rato le respondo y facilmente nos ponemos a hablar, y de repente estabamos en una conversacion como si nos conociéramos desde siempre y como si nunca hubiese pasado nada entre nosotros, lo extrañaba y él a mi.
Para que entiendan, Jake y yo salíamos en primer año de secundaria, teniamos 13 años y nos conocimos en una fiesta de bienvenida que les voy a contar más tarde, salimos unos meses y luego dejamos de salir simplemente, ya que yo le tenía miedo al compromiso, a la idea de estar de novia con un chico.
ESTÁS LEYENDO
Sin punto final
Roman d'amourCon 17 años, es difícil saber que es lo correcto, tomar buenas decisiones se hace cada vez más complicado, todo error deja una enseñanza. Esta es mi primer historia, la primera vez que cuento sobre mi "love life" como la viví y aprendí de ella, espe...