Faltaban tres días para el concierto, cada vez nos poníamos más nerviosas. Karla y yo decidimos ir a comprar nuestra ropa juntas, ya que sería una noche especial y debíamos estar deslumbrantes.
Mi madre me decía que me calmara, pero no podía ocultar la emoción que sentía. Me la pasaba escuchando sus canciones y viendo sus fotos.Hasta que por fin llego el día…
Karla y yo decidimos cambiarnos y arreglarnos juntas por lo que fue a mi casa. Mientras estábamos allá no parábamos de gritar y poner sus canciones a todo volumen.
-Karla: Ay Angie, a decir verdad no sé si esta ropa me va a quedar bien.
-Yo: Ay amiga no te preocupes, quedarás hermosa.Nos terminamos de arreglar y nos tomamos como 40 fotos, era nuestra noche. Nos comunicamos con nuestras otras amigas y ellas nos dijeron que también estaban listas y decidimos salir.
Luego llegamos al punto de encuentro que quedaba a 15 minutos del lugar del concierto.
Desde lejos se notaba lo ansiosas que estábamos. Yo estaba tan emocionada que había dejado mi celular arriba de la cama en un descuido. Cuando faltaba poco para llegar se desinflo una goma.
Estábamos súper asustadas, pues pensamos que llegaríamos tarde. Por suerte el susto duro poco, pues en unos minutos todo estaba resuelto.Cuando llegamos el concierto estaba a punto de comenzar. Nos dirigimos a nuestros asientos y esperamos a que empezara.
Cuando de repente salen los chicos...
Mi corazón se aceleró por completo, no podía creer lo que estaba viendo, ¡Por Dios! Era CNCO.
-Fanny: ¿Oh Dios chicas! !L logramos! ¡Son ellos!.
-Karla: No lo puedo creer, ahí está mi Richard.
-Caro: Ay me da algo, ese es mi Zabdiel!!!
-Yo: Ese es mi Bovio!!!. Es Joel. Me muro, me muro, me muro!!!.El concierto comenzó con la canción Reggaeton lento, no parábamos de cantar y bailar.
-Eli: Oh Dios chicas! Creo que Chris me está mirando.
-Camy: Erick me está sonriendo…De repente empiezan a hablar con el público y dicen que van a elegir a dos chicas para dedicarles la canción Para enamorarte…
-Andrea: Chicas, esta es nuestra oportunidad.
-Yo: A sinceridad dudo mucho que me escojan.En momento Joel fija sus ojos en mi.
Me puse súper nerviosa, la sensación era extraña no sabía que expresión poner.
-Joel: Te escojo a tiii…
-Yo: Que??. ¿A quien?
-Joel: Si a ti misma amor, la del vestido negro.No podía creer lo que me estaba ocurriendo, era demasiado bueno para ser verdad, era tan difícil para mí aceptar que el mismo Joel me había elegido a mí de entre todas las chicas.
Pero la suerte no fue solo para mí, también a una de mis amigas la escogieron. Karla, Richard la llamó. Ella tampoco podía creerlo.
Rápidamente subí al escenario, no sabía que hacer, mis ojos derramaron dos lágrimas de emoción. Luego los chicos nos sentaron y ahí fue cuando comenzó todo.Empezaron a cantar, no podía asimilar lo que estaba pasando, la emoción era tanta que las piernas me temblaban. Luego Joel empezó a cantarme, fue tan hermoso!!!. Me miraba todo el tiempo y yo por igual, luego me dio un beso en la mejilla y yo le dije "Te Amo Joel, nunca lo olvides". El sonrió y me dijo: "Igual yo preciosa".
Al escuchar esas palabras me sentí tan feliz...
Después nos bajábamos del escenario cuando nos llamaron de vuelta para tomarse una foto con nosotras. Karla y yo no podíamos creerlo, era como un sueño.
Cuando volvimos con las chicas todas nos felicitaron, y empezamos a gritar de la emoción, luego seguimos disfrutando del concierto.-Yo: Wow chicas aun no puedo creer que esto me haya pasado a mí.
-Karla: Yo menos mi Angie… Fue maravilloso.
-Caro: De verdad chicas que suerte tienen, lo que yo daría por que mi Zabdy me hubiera elegido.El concierto terminó con la canción "Tan fácil", una de mis favoritas. No queríamos que terminara, pues era la única forma que teníamos de verlos personalmente.
Las chicas se adelantaron para ver si podían ver a los chicos por última vez, pero yo me quedé en el baño, luego no sabía hacia dónde ir, o donde estaban ellas. Para el colmo había dejado mi celular en casa por lo que no podía comunicarme, por otro lado las chicas lograron ver a los chicos una vez más.
-Caro: ¡Oh mi Dios! Eres tu Zabdiel!! No sabes lo feliz que me hace conocerte.
-Zabdiel: Hola linda.
-Caro: ¡Oh Dios! ¡Me muero!.
-Eli: Hola Christofer!! Te amo!!!
-Christofer: Yo también bella.
-Camy: Ay Erick¡ Cuantas ganas tenía de verte.
-Erick: Aquí estoy Corazón.
-Karla: Mi Richard!! Nos vemos de nuevo. Qué emoción!!!.
-Richard: Y créeme que me da mucho gusto hermosa.Mientras tanto yo estaba desesperada por encontrarlas, no sabía en donde más buscar.
-Erick: Chicos ¿A dónde se metió Joel?
Mis piernas estaban cansadas de tanto caminar, ya no podía mas, tropecé con una piedra y me caí. No podía levantarme por lo débil que estaba, cuando sin esperarlo se me acercó alguien y me tomó la mano…
Quien habrá tomado mi mano???. Lo sabrás en el próximo capítulo. Gracias por leer!!!. 😘💕
~TBB♡☆ TAD!!!. 💕
~Susan Angélica Valdez💞 #RD
~Una fan enamorada❤
ESTÁS LEYENDO
❤Cuando hay amor❤
FanfictionEsta hermosa historia trata sobre 5 fans enamoradas de sus ídolos❤. Susan (Angie), Karla, Camy, Elinet y Caroline. Durante un largo tiempo han tenido que vivir con ese sentimiento guardado, y han tenido que conformarse solo con ver a los amores de...