❤Capítulo 8❤

16 1 0
                                    


Cuando de pronto se acerca Joel.

Ella comienza a zarandearse, y a aparentar que yo le estaba haciendo daño, hasta se tiro al suelo, por lo que yo quede como la agresora.

-Joel: Por Dios!!! Angélica ¿Que estás haciendo?
-Yo: Joel, las cosas no son como parecen.
-Joel: No, si ya me di cuenta.
-Mary: ¿Viste Joel? No le importó siquiera que estoy enferma, ella es una salvaje, si supieras todas las cosas que me dijo.
-Yo: Oye no finjas, tú sabes muy bien que yo no he hecho nada, más bien dile tú las cosas que me dijiste.
-Joel: Angie lo acabo de ver, no son cosas mías, tú la agrediste sin importarte su situación.
-Yo: Pero Joel, te juro que no fue así, ella fingió todo.
-Joel: ¿Sabes que? Ya no quiero seguir escuchando tus excusas, vámonos Mary.
-Yo: No Joel! Mi amor espera, no te vayas así, tienes que creerme, pensé que confiabas más en mi.
-Joel: No pensé que fueras a hacer algo como esto.

-Mary sonríe-

Ese momento fue muy duro para mí, no sabía que hacer para que  Bovio me creyera, todo le salió a la perfección a la bruja esa y yo solo quede como la peor de las chicas. Tengo mucho miedo, solo pensar que esto podría apartarme del amor de mi vida me destroza el alma.

Mientras tanto…

[Richard y Karla]

-Karla: Mi amor voy a hablar algo con Caroline, ya vengo.
-Richard: Esta bien linda, no te preocupes.

Karla había dejado su celular y por descuido una conversación abierta con su ex, en la cual el le hablaba muy cariñosamente como si aún tuvieran algo y a pesar de que Karla no dijo nada malo la conversación era fácil de malinterpretar.

[Cuando Karla vuelve]

-Richard: ¿Por qué no me habías dicho que tenias pareja?

-Pregunta medio enojado-

-Karla: ¿Pero de que me hablas Richard? No tengo pareja.
-Richard: ¿Entonces como explicas esto?

-Joel interrumpe-

-Joel: Richard, ¿Podemos irnos por favor?
-Karla: Pero ¿Por qué? Aún es temprano.
-Joel: Ya no me agrada estar aquí.
-Richard: Estoy de acuerdo contigo Joel.

-Mirando a Karla-

El camino estuvo más que tenso, Joel ni siquiera me miraba, solo quería que me diera la oportunidad de explicarle lo que había pasado realmente.

-Yo: Joel, Cariño, tenemos que hablar.
-Mary: No la escuches, solo quiere manipularte.
-Yo: Tu no te metas!
-Joel: Tu y yo no tenemos nada de qué hablar.
-Yo: Bueno, está bien, si no me quieres escuchar no pienso insistir más, pero tu solito te darás cuenta del error que cometiste, y si no confías en mi es mejor que ya no hablemos.
-Joel: Entonces así será.

No pude contener las lágrimas, sus palabras me llegaron directito al corazón, sentía que lo estaba perdiendo y eso me mataba.

Mientras tanto Karla seguía tratando de convencer a Richard que en verdad no tenia novio.

-Karla: Amor por favor créeme, te estoy diciendo la verdad.
-Richard: ¿Sabes qué? Ya no hablemos más sobre esto.

Luego llegó el momento de despedirnos, mi corazón me decía que corriera a abrazar a Joel pero mi orgullo fue más grande, sentí que él quería hacer lo mismo pero no lo hizo.

-Yo: Adiós Joel, a pesar de todo me encantó conocerte.
-Joel: Adiós Angie, lo mismo digo.

Al darme la vuelta comencé a llorar, las demás chicas me preguntaban lo sucedido pero yo no podía responderles en el momento, después de unos minutos les comencé a contar.

-Caro: Oh Dios nena!!! No me imaginé que entre ustedes habría problemas.
-Karla: Yo siempre supe que esa chica traería problemas, Ay es que si la veo…
-Eli: Si, esa chica venenosa, ella lo hace porque le gusta Joel y no sabe como conquistarlo.
-Yo: Esa chica es una tramposa, ella vino con el fin de separarnos y lo logró, y lo peor de todo es que ni siquiera estuvimos juntos como pareja.
-Camy: ¿Y que mi Angie? ¿Te vas a dar por vencida tan fácilmente?
-Yo: Yo ya lo intenté y él no me escucha.
-Karla: Sabes, el está mal, debería confiar más en ti, igual que mi Richard en mí.

-Se le escapa una lágrima-

-Yo: Oye mi amor ¿Que te pasa?

Nos cuenta lo sucedido…

[Los chicos]

-Joel: Bueno Mary, ya llegamos.
-Mary: Ay! A mí me encantaría quedarme contigo.
-Joel: Lo siento Mary, tenemos un compromiso.
-Mary: Ah bueno. ¿Y que tal si mañana comemos juntos?
-Joel: Bueno está bien.

-Dice como para salir de ella-

[Las chicas]

-Yo: ¿No se suponía que todo estaba bien entre ustedes Karla?
Puedo soportar lo que me está pasando a mí pero que te pase también a ti es demasiado.
-Karla: Es que no sé porqué duda de mi.
-Yo: Ese es el problema, por que tanta desconfianza, aunque a decir verdad ellos tienen sus razones, además, hace mucho que debiste dejar de  hablar con tu ex después de todo lo que te hizo.
-Caro: Si, y ahora por su culpa se arruinó la oportunidad de estar con el hombre que te hace feliz.
-Camy: Chicas, yo pienso que debemos hacer algo para que se reconcilien.
-Yo: ¿Sabes que? Por más que me duela y me destroce día con día, no voy a rogarle, el debió escucharme y si no lo hizo,  prefirió creerle a ella, entonces el no merece mi amor.

-Con lagrimas en mis ojos-

[Los chicos]

-Erick: A decir verdad lo mejor de todo este viaje fue conocer esas chicas.
-Richard: Yo no estoy tan seguro.
-Chris: ¿Por qué dices eso broth?
-Joel: Porque tiene motivos para pensar así, al igual que yo.
-Zabdiel: ¿Y que fue ahora?

Los chicos les cuentan...

-Zabdiel: ¿Y ellas que dijeron?
-Joel: Que no era lo que parecía.
-Chris: Al menos las escucharon ¿Verdad?
-Richard: Para qué??? ¿Para que se inventaran excusas?
-Erick: Sea como sea debieron escucharlas, ¿Acaso van a dejar que esto termine sin siquiera empezar?
-Joel: Yo no puedo perdonarla, no puedo depositar mi amor y mi confianza en alguien agresiva y que actúe sin compasión.
-Chris: Entonces no la amas de verdad.

Joel se pasó la noche entera pensando en lo que le habían dicho sus amigos y piensa:

"Yo no puedo dejar que esto acabe tan rápido, yo en verdad la quiero y no la voy a perder"

[Al otro día]

Joel sale a comer con Mary…
Se encuentran en un restaurante.

-Joel: Mary quiero que me digas la verdad ¿Angie te maltrato ese día o no?
-Mary: Ya no hablemos de eso por favor, no quiero recordar ese mal momento.

-Abraza a Joel-

Mientras tanto yo voy a hacer las compras del hogar cuando de repente veo:

Era Joel abrazando a Mary…

¿Que impresión causara esto en mi? Será que es este el final??? CNleyentes no se pierdan el próximo capitulo!!! Las quiero mucho… Muchas gracias por leer… 💜😘

~TBB♡☆ TAD!!!.💕
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤
#RD💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Cuando hay amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora