-Yo: ¿Y que es lo que piensas de mi?
-Joel: Es que creo, creo que me estás empezando a gustar.
En ese momento mis manos empezaron a sudar, no encontraba las palabras precisas para expresarle mis sentimientos y solo le pregunté:
-Yo: ¿En verdad piensas eso?
-Joel: Solo dije lo que siento.
-Yo: Es que me cuesta creer que tú, que se ve que no te fijas en cualquier chica te intereses en mí. ¿O solo lo estás diciendo para hacerme sentir mejor? Porque si es así…
-Me interrumpe-
-Joel: No tengo por qué mentirte, tú te has convertido en alguien muy importante en mi vida.
Se me va acercando...
-Me da un beso en la mejilla-
Luego de eso decidimos irnos pero nuestra casa quedaba demasiado lejos del lugar de la fiesta por lo que nos quedamos en el mismo hotel que se quedarían los chicos, claro, en habitaciones diferentes. Al llegar allá se sentía la tensión, todos estábamos algo nerviosos. Conversamos un poco y luego nos despedimos.
-Yo: Creo que ya es momento de que me vaya a dormir, hoy ha sido un día estresante pero al mismo tiempo muy divertido y especial.
-Joel: Si, yo también estoy algo cansado, aunque si fuera por mi pasaría la noche entera hablando aquí contigo.
-Yo: Wow! ¡Que lindo eres! Yo sabía que eres genial, pero ahora que te conozco me doy cuenta que eres mucho más que eso.
-Joel: Gracias por tus halagos Angie, pero aquí la genial eres tú, no pensé que una chica con la que me topé por pura casualidad estaría conmigo en estos momentos y se convertiría en alguien tan especial con la que nunca me canso de hablar.
-Yo: Los mismo digo Joel, de verdad me encantó conocerte.
Buenas noches, que duermas bien, que duermas con Dios y que sueñes con los angelitos.-Joel: Pues entonces trataré de soñar contigo… Buenas noches. Te quiero!!!
-Mi corazón se estremeció-
Después de eso no podía dormir, ya llevaba una hora acostada y por más que intentaba no podía conciliar el sueño… Es que era demasiado!. Joel Pimentel de CNCO interesado en mi??? No sé cómo no me morí en ese momento.
[Los chicos]
-Erick: ¿Joel que te pasa? ¿Por que das tantas vueltas?
-Joel: Es que no puedo dormir, por más que lo intento no dejo de pensar en ella.
-Erick: Si, te entiendo, creo que me gusta Camy, ya hasta la besé.
-Richard: Yo también besé a Karla y me encantó.
-Zabdiel: Besar a Caroline fue lo mejor.
-Joel: Pero ustedes no pierden tiempo.
-Christopher: Ay Eli… No lo puedo describir. Y tu Joel ¿La besaste?
-Joel: Pues no. Aunque créeme, ganas no me faltaban.
Al otro día los chicos decidieron invitarnos a un picnic con ellos ya que a las 6:00 pm nos iríamos de vuelta a casa.
-Joel: Oigan chicas, nos gustaría pasar un momento agradable con ustedes.
-Chris: Si, donde solo estemos nosotros.
-Karla: Este… Bueno está bien, será un placer para nosotras.
Nos alistamos temprano, todas estábamos bien bonitas, listas para una de las mejores experiencias que hayamos vivido.
-Richard: ¿Nos vamos chicas?
-Mary: Un momento… ¿Acaso pensaban irse sin mi?
-Joel: Mary??? ¿Que haces aquí?
-Mary: Disculpa si les molesto, mejor me voy.
-Christopher: No linda, puedes quedarte, ¿Verdad Joel?
-Joel: Está bien, no hay ningún problema.
Desde ese momento supe que la tarde estaba arruinada, al menos para mí, pero tampoco quería que se diera cuenta que no quería que nos acompañara.
Todo el camino estuvo tenso, casi no hablamos, su presencia no era muy agradable para mí por lo que decidí apartarme un poco.
Cuando llegamos cada quien tomo a su pareja y como era de esperarse ella iría con nosotros. El lugar era más que hermoso, pero no podía disfrutarlo gracias a ella. Joel y yo nos tomamos un momento a solas para hablar.
-Joel: Por fin estamos solos.
-Yo: Bueno si, creo que hoy no hemos podido hablar.
-Joel: Sabes, tengo algo muy importante que decirte y la verdad no puedo esperar más.
-Me pongo nerviosa-
-Yo: ¿Y que es eso tan importante que tienes que decirme?
-Joel: La verdad no sé cómo empezar ya que no le he dicho esto antes a alguien.
-Yo: Ya se!!! Empieza por el principio.
-Se rie-
-Joel: Lo que quiero decir es que…
-Mary: La verdad no quería molestar pero es que me siento muy mal, no se que es lo que me pasa, estoy como mareada…
-Se desmaya-
-Joel: Mary!! ¿Que te pasa? Mary…
-Yo: Oh Dios!! Hay que llevarla al hospital.
Después de 5 minutos despertó.
-Joel: ¿Que tienes Mary? ¿Por qué te desmayaste?
-Mary: No sé, a veces me pasa.
-Joel: Bueno entonces no deberías andar sola, desde ahora iras con nosotros.
-Ella sonríe-
-Yo: Sería bueno que te checaras en el hospital.
-Mary: Ay, no me digas que ahora te importo.
-Joel; Chicas no empiecen.
Durante toda la tarde Joel se la pasó pendiente a la Mary esa, yo estaba un poco preocupada pero no le creía mucho la escenita, ya que era evidente que fingía solo para tener la atención de Joel.
Cuando por fin nos dejan solas…
-Mary: ¿Que paso? No me digas que te dejaron solita.
-Se ríe en forma de burla-
-Yo: Sabía que estabas fingiendo. Pero ¿Por qué haces esto?¨
-Mary: Porque Joel es mío y de nadie más.
-Yo: Con esto lo único que lograrás es alejarlo.
-Mary: ¿Que sabes tú? Seguramente tienes miedo de que yo te lo quite.
Cuando de pronto se acerca Joel.
Ella comienza a zarandearse, y a aparentar que yo le estaba haciendo daño, hasta se tiró al suelo, por lo que yo quede como la agresora.
-Joel: Por Dios!!! Angélica ¿Que estás haciendo?
Cuales consecuencias traerá para Angie este incidente??? Lo sabrás en el próximo capitulo de tu CNovela Cuando hay amor. Muchas gracias por leer CNleyentes!!!. 💜😘 ¡Bendiciones!
~TBB♡☆ ~TAD!!!.
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤
#RD💙
ESTÁS LEYENDO
❤Cuando hay amor❤
FanfictionEsta hermosa historia trata sobre 5 fans enamoradas de sus ídolos❤. Susan (Angie), Karla, Camy, Elinet y Caroline. Durante un largo tiempo han tenido que vivir con ese sentimiento guardado, y han tenido que conformarse solo con ver a los amores de...