millie estaba hundida en problemas, a sus cortos dieciseis años ella ya vivía con la esperanza de algún día dejar de existir. vivía con su padre, ya que su madre los había abandonado a ambos dejándolos totalmente solos. su vida diaria consistía en una corta pero dolorosa rutina. llegar de su escuela dónde nadie la tomaba en cuenta y recibir los malos tratos de su padre—quién no siempre estaba en casa—era un alcohólico profesional, trabajaba de vez en cuando, llegando hasta al siguiente día, lo que millie siempre agradecía al cielo.
cuando se estresaba o estaba triste recurría a las sustancias que eran tóxicas que se encargaban de hacerla dejar de sentir por ciertas horas.
su padre había intentado abusar sexualmente de ella, pero gracias al cielo, pasó algo que lo impidió, la castaña se echó a correr sin mirar atrás, se perdió en las intimidantes sombras de la ciudad regresando tarde y entrando a escondidas por la ventana de su habitación, era la razón porque siempre procuraba cerrar con todos los pestillos que tenía en su puerta y trabar la perilla con la silla que correspondía a su escritorio.sadie vivía con sus padres, era hija única. se habían mudado hace algunas semanas a la misma calle donde millie vivía. los sink tenían una vida buena en boston, pero su padre engañó cientos de veces a su madre, golpeaba, insultaba y demás, era empezar desde cero cuando lograron mudarse. sadie estaba harta de sus costantes e interminables peleas.
ambas querían a alguien que las entendiera, compartir el dolor que llevaban dentro por tantos años de malos recuerdos y experiencias almacenadas.
ESTÁS LEYENDO
daddy issues ━━ sillie
Roman d'amour-dime algo que nunca olvidaré. -te amo. ( sadie sink × millie bobby brown ) ✔ ━━historia basada en la canción ❝Daddy Issues❞ de The neighbourhood. ✔ ━━[#1] ━━EDITANDO━━ Comenzada el 19/1O/2O19. Terminada el O2/O1/2O2O.