Capitulo:5 😭😰

9.2K 504 11
                                    

(Llego la hora de salida y todos se fueron a casa , eran las 8 de la noche y emilio estaba esperando a que joaquin pasara por ahi pues ya que siempre sabia ala hora que iva con sus amigas y ala hora que regresaba , emilio lo esperaba en una esquina con un cigarro en la mano , viendose terrorifico para cualquiera que lo viera , despues de varios minutos se percato de como una delgada silueta se acercaba , y dejo que pasara, joaquin al ver que habia alguien totalmente de negro con grandes musculos camino mas rapido de lo normal , pero fracaso , en cuanto menos penso alguien lo habia tomado por la espalda y le habia tapado la boca , joaquin sintio como alguien se lo llevaba a un rincon abandonado pero no podia gritar el pataleaba pero no servia de nada , quien lo tenia era demasiado fuerte para el , Emilio lo bajo y lo recargo en la pared y finjiendo una voz grave dijo )

Emilio:ahora si te voy a quitar lo fresa

Joaquin:n-no por favor dejeme no me haga daño porfavor

(Emilio se bajo el pantalon y tambien se lo bajo a joaquin , y metio su miembro bruscamente en el interior del menor , emilio sentia demasiado coraje como para cojerselo despacio ,
Emilio daba fuertes embestiadas al menor , mientras joaquin lloraba sin parar pues sentia el mismo infierno en su trasero , joaquin no podia nisiquiera abrir la boca pues los dedos de emilio se encontraban fentro de su boca y su otro brazo lo abrazaba fuertemente y sentia como cada vez su violador le daba con mas furza hasta que emilio se corrio dentro de el y lo avento al suelo , y se fue rapidamente , joaquin se subio la ropa y se fue como pudo a su casa , con las piernas temblando y llorando fuertemente , llego a su casa y se fue a bañar , se tiro al suelo de la regadera y comenzo a llorar mientras el agua solo caia en su delicado cuerpo )

Joaquin:porque ami , porque me tuvo que pasar esto

(Despues de una larga y dolorosa ducha joaquin se fue a dormir pero le fue dificil consiliar el sueño pues cada que cerraba sus ojos , los recuerdos de su violacion se venian a su cabeza , mientras que emilio se fue feliz de haber conseguido lo queria , pues queria desquitarse de joaquin de todo lo que este le ha hecho y llegando a su casa llego masturbandoce pensando en todo lo que habia hecho , comportandose como un maldito psicopata )

Enamorado de mi violadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora