Capitulo:21🎄

4.9K 318 188
                                    

4pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4pm

Toc toc..

Emilio:Amoor

Joaquin:hola amor

(Emilio deja pasar a joaquin y se van a la sala)

Emilio:quieres algo de tomar ?

Joaquin:mmm asi estoy bien gracias , estas solo ?

Emilio:si , mi mama se fue con mi abuela

Joaquin:entonces empezemos

(Los chicos comienzan a armar el arbol y a decorar)

Joaquin:primero las luces rojas y despues las blancas

Emilio:y si ponemos primero la decoración

Joaquin:y después como pondrás las luces ?

Emilio:a si es cierto jaja

(Joaquin intenta poner una esfera en lo alto del arbol pero no alcanza , Emilio se le acerca por la espalda y comienza a besar su cuello)

Emilio:necesitas ayuda ?

Joaquin:s-si

(Emilio cuelga la esfera y se acerca mas a joaquin y comienza a morder el lóbulo de su oreja)

Joaquin:amor aun no hemos terminado

Emilio:y si nos damos un descanso ?

Joaquin:pe-pero y si llega alguien ?

Emilio:tu tranquilo

(Joaquin se voltea y se acerca para besar a Emilio , Emilio baja su mano para apretar el trasero de joaquin sacandole un pequeño gemido , lo carga y lo acuesta en el sofa subiendose rapidamente arriba de el y comienza a moverse para hacer fricción con el miembro ya erecto de joaquin)

Joaquin:agh te necesito

(Emilio le quita la ropa a joaquin y despues se la quita el quedando los dos desnudos , primero besa sus labios y despues los va bajando al cuello , después a sus pezones y al final baja por todo su torso y comienza a chupar su erección)

Joaquin:agh mmmmm

(Emilio mete uno de sus dedos en el interior de joaquin para prepararlo )

Enamorado de mi violadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora