The One That Got Away

353 32 58
                                    

Perdón porque nos demoramos demasiado. Mari ha estado muy ocupada y ha estado viajando bastante. Así que se nos cruzan algunas veces los horarios. De todas formas nos repartimos algunas partes de los actos. Espero que les guste.


CAPÍTULO 3


ACTO I

"Cuando todo se fortaleció."

Y los días continuaron. Sin rastro de Yuki en todas las vacaciones.

Quien le preguntara a Mafuyu sobre sus vacaciones obtendría una respuesta deprimente. Después de la escapada de cumpleaños de Yuki, Mafuyu no hizo más que encerrarse en casa con los ojos pegados en el teléfono todo el tiempo, esperando señales de él. Recibía ocasionalmente mensajes, más casuales que el sol derritiendo la nieve en esa época.

Eran sólo de "Hola" "¿Cómo estás?" "Vaya clima." "No quiero volver a la escuela." y ésos sólo se responden una vez cada diez horas.

Mafuyu se preguntó si Yuki se había arrepentido.

Suspiró sintiendo el corazón pesarle. Entró nuevamente al grupo de chat de "Los Desquiciados" con el emoji de la caca.

Hiigari: ¿Alguien sabe qué se hizo de Yuki?

Yagi: Falleció.

Hiigari: 7_7

Yagi: Yo qué sé? Está en directo en Instagram.

Hiigari: Rayos, se tomó muy en serio lo de la banda.

Yagi: ¿Deberíamos hacer lo mismo?

Hiigari: Hay que mandarle la solicitud y unirnos al directo.

Yagi: Sería un desastre.

Mafuyu salió de la conversación y verificó el perfil de Instagram de Yuki. Era él, haciendo un cover de Enter Sandman de Metallica.

La ansiedad de Mafuyu nubló todo pensamiento lógico por los últimos días:

Yuki es su mejor amigo desde siempre. Sabe que en días que no hay escuela se encierra en sí mismo y práctica un poco de guitarra. Lo ha hecho desde que tuvo lo suficiente para comprarse esa preciosa guitarra Gibson Roja.

Se encerró desde que aprendió a tocar Smoke In The Water, seguido de Back In Black de AC/DC. Pasando de Jack White a Van Halen en un año. Ahora estaba tratando Motley Crüe vestido de Nikki Sixx.

Treinta espectadores y comentarios fluyendo.

Yuki! Eres muy bueno!!

Hombre!! Hombre!!

Toca una de One Ok Rock!!

Mafuyu no pudo quitarle la vista a los movimientos de Yuki. Era el guitarrista más bueno que jamás vio. (Tal vez porque nunca había visto a ninguno)

Yuki terminó la canción y aceptó la solicitud para unirse al directo. La pantalla se dividió en dos y Hiiragi apareció debajo.

—¡Hiiragi, qué sorpresa!

—¿Ibas a hacer tu banda sin un bajista?

—Ya decía yo que se escuchaba algo basura.

E intercambiaron algunos comentarios sobre bandas sobrevaloradas e infravaloradas, bandas comerciales y la falta de merchandising de otras.

—¿Qué tal HIM?

—Hombre, esa banda está más muerta que Razzle.

—¡No te metas con Razzle! —Exclamó Hiiragi—. O HIM, eran un éxito.

El Que Se Fue |Given (ONE-SHOT)Where stories live. Discover now