One

3.3K 280 43
                                    

5 meses después.

Estaba tan asustada, él quería hacerme daño, mis piernas no respondían más,  mi corazón palpitaba a mil por hora, estaba a punto de caer, estaba segura. Podía escuchar sus pasos tras de mí.
Desperté con brusquedad y con dolor en el cuerpo, había sido un mal sueño, miré a mi alrededor y era mi cuarto,  seguridad.

Me levante de la cama y con un fuerte dolor en el cuello, un día mas de rutina, despertar,  ir al trabajo en la cafetería y regresar a casa exhausta.  Desde que decidí partir lejos de Jeon, ese era mi nuevo estilo de vida, durante 5 meses, no recibí llamadas, textos o alguna señal de vida de él.
Tenía un trabajo estable, un apartamento digno y una nueva vida, todo estaba bien ahora.
Me levanté de la cama y me fui a cambiar la pijama.
Tome una manzana de la cocina y sali de mi apartamento para tomar retorno a mi trabajo.
Ese día hubo mas gente de lo normal y fue demasiado agotador, mi jefa la señora Jung que era una mujer mayor muy dulce y atenta igual estaba exhausta.

- Creo que nosotras dos ya no bastamos, necesitamos un ayudante más.- Río - mañana a primera hora pondré el cartel de se busca empleado.-Me dio una palmada en el hombro. - Ya puedes irte hija, las calles se ponen oscuras y frias.

- Gracias señora Jung. Tenga una linda noche.- Le sonreí

-Hasta mañana hija, linda noche. - Y sin mas se fue a la cocina a hacer las cuentas del día

Me quité el mandil de uniforme y salí de la cafetería, había demasiado frio y esperaba con ansias llegar a casa para dormir. Pero al entrar a casa y ver a esa persona en mi sillón hicieron cambiar mis planes

You Are Bad.; Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora