Narra Darien.
Estoy seguro de que el turno de Serena debe haber terminado, o está ya por terminar, lo cual me hace pensar que ella debe de estar por venir, como lo habíamos ya acordado.
Yo estoy revisando algunos diagnósticos de mis pacientes cuando eb el hospital la luz se apaga, escuchó que ha habido una falla en una conexión eléctrica y que pronto será arreglada. O por lo menos nos conectarán a la planta eléctrica del hospital.
De pronto escucho como la puerta de mi consultorio se abre, por lo mismo de la hora y la falla eléctrica no logro ver nada. Ni siquiera me acuerdo de en qué lugar puse mi celular
Iba a preguntar quién había entrado pero un olor conocido me invade, así que no tuve necesidad de preguntar, desde que nos fosas nasales detectaron el olor se que es Serena.
Escuchó sus zapatos sonar contra el mosaico del consultorio, llega por detrás de mí, pasa sus brazos por mi cuello y me da un beso en el cuello.
Por mi parte al reconocer que es ella me dejó abrazar entonces sus manos me recorren el pecho, llega a dónde están mis manos las acaricia un poco para luego entrelazarlas.
Pero es extraño siento un frío indescriptible que me aterra, me quedó pensando no sé por qué existe esa sensación si con Serena es paz tranquilidad, calidez y sobre todo amor. Con solo tocarme me hace sentir seguro.
Me levanto de la silla ella con sus manos me toma del rostro y me da un beso un poco brusco pero apasionado, la intento seguir pero me es un poco complicado. Aún así la tomo de la cintura intentando pegarla a mí.
Mi mente se llena de dudas por esas extrañas sensaciones. Hasta que de pronto la luz vuelve parpadeo un poco para darme cuenta que la que me beso es Setsuna. A la que tengo entre mis brazos es Setsuna no Serena.
Estoy por apartarla de mí, cuando escucho el ruido azotado de alguien cerrando la puerta.
Me doy cuenta de que esto no fue una simple casualidad mucho menos una falla eléctrica todo esto lo organizó Setsuna, y que pienso seguramente el cerrar de la puerta fue Serena.
Me enfado tanto que explotó contra Setsuna.
-SETSUNA ME PARECE QUE NO FUI LO SUFICIENTEMENTE CLARO, Y TE LO VOY A REPETIR, YA ESTOY ENAMORADO, A MÍ UNA SOLA MUJER ME IMPORTA Y ESA MUJER NO ERES TU- Le gritó muy fuerte incluso más de lo que me imaginé, ella sale aterrada de mi consultorio enfurecido comienzo a tirar y aventar cosas pero trato de calmarme recordando a mi princesa, así que le llamo a Serena.
En una no me contesta
2.- buzón de voz.
3.-llamada desviada
4.- suena y suena
5.- el número que marcó está fuera de servicio.Me lleno de miedo al igual que de dudas atinó a tomar mi bata y voy a la área que le toca.
Pero no está, ella no está. Llegó ahí está una enfermera, misma que me dice que Serena recibió una llamada y salió envuelta en llanto.
¿Una llamada? Me preguntó exactamente ¿Qué le dirían?, ¿En qué horario fue,?, ¿Hace cuánto se fue?.
Me voy del hospital, comienzo a buscarla pero no está por ningún lado, me lleno de temor al pensar que pudo pasarle algo por el estado en qué se fue, le llamo a Mina y ella se escucha adormilada así que solamente le digo que por equivocación la llamé, ella se extraña pero no me dice más.
Llamo a Reí, a lo que ella comienza a interrogar me entonces le pregunto por Serena pero guarda silencio por un momento, parece como si ocultará algo después me dice que no sabe nada de ella. La escucho algo agitada también un poco nerviosa pero dice que tuvo un día muy cansado.
La dejo y voy al departamento, pero ahí Serena tampoco está, voy a su antiguo departamento y no está.
No sé me ocurre nada de dónde pueda encontrarla.°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
Una semana después....
Narra Darien
Supe que Serena se reportó enferma o al menos eso fue lo quiero dijo para faltar al hospital, la llamé y no respondió. Le dejé mensajes mismos que no respondió, correos que ni siquiera sé si recibió. También infinidades de notas de voz y hasta perdí la cuenta de las veces que la búsque.
Una semana sin ella para mí había sido un año, muchísimo tiempo sin ella, me faltaba demasiado.
Pero ya no sabía dónde más debía buscar. No se me ocurría nada, mi turno terminó muy temprano entonces me voy a mí departamento con la esperanza de que Serena en cualquier momento llegué.
Estoy sentado en el suelo culpando me de todo, sintiéndome muy mal de no tenerla junto a mi, me culpo de estar tan separado de ella
De pronto el timbre suena, una enorme ilusión de que sea Serena me invade pero luego comienza a esfumarse al recordar que Serena tiene llaves.
Me levantó más obligado que por gusto, voy abro la puerta y lo que menos esperaba llega, me encuentro con una chica vestida de verde agua y su dulce mirada me interroga
-¿Qué tienes Darien?-
-Michiru, ¿Qué haces aquí?-
-quería invitarte a salir pero veo que estás muy mal- entra pero me dice -crees que exista la posibilidad de que te pueda ayudar-
-lo dudo mucho ya han pasado 7 días y no he sabido nada de ella-
-me imagino que es por esa chica rubia que siempre te acompaña, por ella estas así- me sorprendo y no soy capaz de decir algún comentario entonces ella me dice
-creo que puedo ayudar- se queda pensando unos minutos, mi mente está convencida de que Serena no aparecerá pero entonces Michiru me dice -si no la encuentrás es por qué es obvio que no sé esconderia en algún lugar que tú conozcas mucho-
Me quedo pensando y claro Serena no estaba en ningún lugar conocido para mí, entonces Michiru habla y me dice
-creo que ya se dónde está-
Se aleja de mi, toma su celular escucho que marca unos números y comienza a hablar con alguien.
Después de la llamada ella como que medita un poco pero luego me dice arreglate creo que iremos hacer una visita sorpresa.
No comprendo pero me mira de forma demandante, hago caso a hacer lo que ella me pide. Después de eso subimos a su auto y ella conduce por una ruta que para mí es desconocida.
Finalmente me fastidia el no saber que es lo que ocurre y digo
-ya Michiru basta de misterio a dónde iremos- entonces ella me dice
-vamos al departamento de Seiya- no entiendo por que ahí, entonces me dice -creo que ella está con. Seiya
ESTÁS LEYENDO
~Amigos Con Derechos De Amor~ [terminada]
FanfictionUna historia de amor comienza entre los protagonistas sin que ellos se den cuenta