•=• Fue Tan Solo Un Sueño •=•

1.1K 124 26
                                    

A petición de lapat04  aquí otro capítulo.
Que lo disfruten

Narra Darien.

Siento que algo me molesta en los ojos, me giro pero siento como si me fuera a caer levemente me obligó abrír los ojos.

Me cubrió la vista con mi antebrazo, parpadeó continuamente para acoplarme a la luz, es entonces cuando me llevo una gran sorpresa al abrir por completo.  Ver mi alrededor me genera una decepción.

Siento como una sensación de tristeza se instala en mi pecho, no esperaba darme cuenta que al abrir los ojos viera qué todo fue un sueño.

Y es que no encuentro otra explicación a todo ya que Serena no está conmigo, todo lo que ayer pensé que había pasado, no lo fué. Me quedaba claro que había sido solo un sueño ya que no hay nada de lo que yo vi.

No hay velas, ni rastro de que hubiera. Algo más es que no hay flores, es más no hay nada de Serena. Por último recuerdo que dormimos en la cama y no estoy en la habitación estoy en el sofá.

Pero como pasó todo lo soñé eso no puede ser posible. Se sintió tan real que duele pensar que haya sido mi imaginación

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

....Días después.....

El tiempo va en mi contra los días pasan y pasan, sin detenerse es real cuando la gente dice que el tiempo no perdona a nadie. Mucho menos espera.

Han pasado 3 semanas desde que ella se fue, realmente no se cómo describir todo lo que me ocurre con palabras.

Simplemente al ponerme a pensar siento como que para mí fue hace años desde que Serena no está, lo sé tal vez estoy exagerando pero eso es lo que creo, la busque y la busque pero no la volví a encontrar.
Me hace falta en muchos sentidos su ausencia en mi vida y en mi día a día me carcome en el alma

Y como si eso no fuera suficiente, aumento que nunca supe su nombre completo, así que como tal no tengo los datos suficientes para comenzar una búsqueda, no tengo muchos datos sobre ella y estoy seguro que me los preguntarían

En mi departamento no encontré mucho, creo que las pocas cosas que habían se las llevo,  otra idea que llegó a mi mente fue ir a su antiguo departamento, técnicamente aún tenía la llave.

Así lo hice fui hasta el departamento pero me encontré con que había sido vendido, una opción más perdida, quise averiguar sobre el dueño pero no me dieron información de él ya que el dueño así lo pidió.

También se me ocurrió que Serena era la mejor amiga de Mina, bueno creo que ambos lo somos, así que también busque con Mina

Más sin embargo ella no me dio más información de la que ya sabía, la entiendo quizá Serena le contó algo que yo no sé o tal vez le pidió que no dijera nada en especial a mí.

Mi entre me atormenta, Mina es generosa en cierto punto siento que me aceptó como visita por lastima. La conozco y en sus respuestas se que miente, ella esconde el paradero de Serena . 

También me di cuenta que Mina le tiene una gran lealtad a mi Serena ya que aunque se lo he pedido se lo he implorado casi de rodillas de su boca no he conseguido nada.

Por otra parte algo que me ayudó fue Michiru, puesto que al ser una destacada reportera y tener contactos con los médios de comunicación. Hicimos un anuncio para encontrar a Serena. agradecí enormemente su ayuda pero no conseguimos nada.

Pereciera como si la tierra se hubiera comido a Serena. Si había respuestas y así pero ninguna de las personas que mencionaban era Serena más bien mi Serena.

En el hospital el nombre de Serena ha desaparecido, siempre en recepción estaba su nombre como mejor doctor del mes. Incluso eso también lo extraño

También en el cuadro de presentación estaba su nombre junto con su especialidad pero del último tiempo para acá la especialidad que ella tenía está vacante.

En los cuneros las cosas ya no son lo mismo sin ella, su consultorio está vacío. A veces voy a esa parte del hospital, me mantiene tranquilo que aún tiene las cosas que ella dejo, creo que no soy el único que tiene la esperanza de que volverá.

Su espació en mi departamento es muchísimo más bien su ausencia es muy notoria, la verdad es que mi departamento ha vuelto a ser el de antes aunque ahora más sombrío que al principio.

Michiru me ha apoyado mucho en mi búsqueda pero no la encuentro, un detalle que me pareció extraño fue que Reí renunció al puesto que tenía en el hospital e incluso fue a mi departamento a despedirse según su explicación debía irse por un asunto familiar, le ofrecí soltó pero lo rechazó.

Sin en cambio Setsuna como siempre intenta seducirme pero no la acepto la rechazó una y otra vez, de una y mil formas yo solo quiero que vuelva Serena.

================================

.... Días después....

Narra Darien

Hoy por casualidad escuché que Serena está en un hospital en Nueva York, para terminar otra especialidad, algo de obstetricia y no sé que otra cosa.

Intenté recordar pero me di cuenta que la verdad es que nunca lo supe, así que me metí a investigar y si encontré, como aspirante a Serena.
Lo curioso que me parece extraño es que según los datos de la base nunca fue tomada esa vacante, no entendí que era lo que pasaba.

Serena me hacía falta cada vez más, la extrañaba, me hacía mucha falta su presencia en todo lo que hacía. Ella era como la una que podía darle color y sentido a mi sosa vida.

Michiru se ha vuelto más que una simple amiga para mí, pero apesar de tener un lindo carisma, acompañado de la mejor de las energías y sumando su forma de transmitir tranquilidad no llegan a completar el vacío de Serena. En conclusión solo puedo decir que me hace falta Serena.

Michiru es como mi mejor amigo y eso bo sé compara nada en nada con mi amada Serena

-hola Darien- con mis pensamientos invoque a mi mejor amiga, estaba vestida con un lindo vestido verde agua, mismo que le llegaba a las rodillas, su cabello iba suelto y calzaba unos zapatos de plataforma negros.

-Michiru pasa-

-¿Qué tal el trabajo? ¿Tienes tiempo?- se sienta frente a mi escritorio mientras yo  le respondo

-no ya he terminado mi turno- me levantó de mi silla dejo en un perchero mi bata, me acerco a saludarla depositando un beso en su suave mejilla.

-darien venía para que!!!- una fuerte declamación se escuchó y Setsuna para de golpe antes de entrar

Notó su semblante serio, la notó mirar a Michiru con cierto odio, eso es muy típico de Setsuna. Como si alguien hubiera informado a mi amiga Michiru comportandose como todo una dama le saluda cordial y extendiendo su mano, Setsuna aún extrañada estrecha su mano

-hola que tal soy Michiru soy...-antes de que Michiru termine su presentación la nterrumpo diciendo

-Es mi novia- si lo sé está mal  pero quiero deshacerme de Setsuna por eso es que lo he dicho  -Michiru amor ella es Setsuna una compañera de trabajo-

Michiru me fulmina con la mirada, pero se que no me va a delatar, sus ojos me mantiene en al margen después responde -es todo un gusto conocer a las amigas de mi novio y más a alguien tan hermosa- Setsuna no lo nota pero se que lo dice con sarcasmo.

-gracias por el alago pero creo que no soy tan hermosa mínimo no para algunos-ella me mira muy seriamente y entonces dice -hay quien opina que la doctora Tsukino es muy hermosa- me mira diciendo -¿cierto Darien?-

Michiru me mira con cara de esto va a terminar mal, quieres que nos vayamos

-la doctora es linda pero Setsuna ella hace tiempo que dejó el hospital- resto importancia

-lastima me hubiera gustado conocerla- responde Michiru

-no te pierdes de mucho querida no es la gran cosa- estoy por explotar reclamarle, pero Michiru me toma de la mano y dice

-bueno sea lo que sea, me disculpo por qué me llevo a mi novio a comer- me saca del consultorio y dice -un placer Setsuna-




~Amigos Con Derechos De Amor~ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora