Narra Serena.
-amor relájate estoy bien- estábamos apenas en el 3 mes de embarazo y Darien estaba volviendo me loca.
Se la pasaba tras de mi solo para saber si no me pasa nada, quería saber si no sentía ninguna molestia y lo más curioso es que se levantaba en las madrugadas si decía que tenía algún antojo.
Amo esa parte tan tierna de él, es como que le da un toque de ternura y afecto para nuestro bebé, me alegra ver qué es feliz por esta etapa. En momentos me gustaría no haberme ido para que hubiera vivido esos momentos con nuestros pequeños pero igual se desvive por ellos.
Darien es un buen hombre e intenta ser el mejor padre, igual que todos se ha equivocado pero no le reclamo ni se lo hecho en cara al contrario le digo en que está mal de la mejor manera y va mejorando. Pasa horas junto a nuestros pequeños para demostrarles su amor.
Me ha tocado ver las guerras de agua que hacen los fines de semana, o esas cenas a media noche por qué en mucho más lento cocinar con pequeños. Esas tardes de helado en el parque. Verdaderamente mi familia está completa y soy inmensamente feliz. No me hace falta nada
~Meses después~
-mi amor ya nació, es una hermosa niña- acaba de abrir los ojos y Darien tenía una inmensa sonrisa que a cualquiera se la contagiaba.
Me sentí tan feliz y tranquila de verlo así, estaba por una parte impaciente quería conocer a nuestra pequeña.
-tu ya la viste-
-es igual de hermosa que su madre-
-buenos días- la enfermera entro con mi bebé en brazos -aquí traigo a la recién nacida-
Me la entregó y oh por Dios, al verla se robó mi corazón, Darien apoyo si cabeza en mi mejilla yo aguantaba las lágrimas. Mi niña era preciosa
-hola pequeña Diana-
-dianita todos te amamos-
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Narra Selene.
Han pasado 18 años desde que llegué al mundo.
Mi hermano y yo siempre hemos dicho que nos aferramos a vivir por qué un poco más y no vivíamos pero esas son cosas tristes que no planeo contar.Mamá me enseñó a amar y a perdonar pero yo aprendí más a amar amo a mis tías, mis hermanos, papás y primos.
Mi hermana Diana tiene 14 años está súper emocionada por qué pronto cumplirá 15 y papá la consiente, a todos nos hace feliz esa niña, mi hermano Armando tiene 10 años (a él le decimos el colado) nadie esperaba que mamá estuviera embarazada pero bueno así fue que tuve un último hermano el adorado de mamá. Y por último mi adoración Endimión, puedo decir que es como mi alma gemela, me conoce tan bien que es como si fuéramos un espejo el uno del otro él conoce todos mis secretos y yo los de él. Es mi mejor hermano, mi mejor amigo, el loco que me anima hermanito te amo.
Mis primos se componen de los hijos de amigos de papás, no son primos de sangre pero si de corazón
Mi tía Lita y el tío Andrew tienen dos hijos, Gena es la mayor tiene 12 años es muy risueña, inteligente y muy ordenada. Kevin tiene 9 años es el más pequeño la locura de Gena siempre intenta cuidar de él pero se le escabulle demasiado.
Mis tíos Amy y Taiky están en el momento de la felicidad y la locura tienen un pequeño hijo que se llama Demi de año y medio, ternuritas
La tía Reí formo una familia con el tío Nicolás, por motivos que desconozco no pudieron tener hijos y por un momento les afectó mucho hasta que a sus vidas llegó John. Un pequeño bebé de ahora 18 años. Mismo que me encanta desde que lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
~Amigos Con Derechos De Amor~ [terminada]
FanficUna historia de amor comienza entre los protagonistas sin que ellos se den cuenta