Continuemos...
Cuando le toco regresar a clases se entortaba algo desanimado, la flojera se había instalado en su cuerpo como un pequeño virus que se estaba encubando, pero no era el único virus. Este semestre le había traído diferentes sorpresas, la primera era que había un estudiante nuevo en su curso, alguien a quien lo habían transferido de último momento. Su nombre era Kim Namjoon, se había sentado a su lado y de forma espontánea le había comenzado a hablar. Yoongi estaba impresionado con la personalidad de Namjoon, una pregunta llevo a otra y así se dieron cuenta de las cosas que tenían en común.
Namjoon era un chico listo, sabía cómo desenvolverse en clases, además comenzó a recibir muchos halagos por parte de sus compañeros y por los docentes. Yoongi lo invito a participar en el club de música, cosa que a la semana ya sentía algo de arrepentimiento, la admiración hacia Namjoon por parte de los demás había crecido más al ver su talento para componer y su amplio conocimiento sobre el área. Pero lo que más le incomodo a Yoongi fue que Seokjin y Jimin habían comenzado a halagar al chico nuevo y él ya no recibía las mismas palabras de antes.
En una ocasión habían decidido hacer un duelo de rap entre Namjoon y Yoongi, la riña estaba muy apretada, aun así, todos le apostaban al Genio Min Suga y su gran talento; pero de forma sorpresiva, el chico nuevo resulto victorioso dejando atrás por mucho a Yoongi. No estaba molesto con Namjoon, incluso él lo había llegado a admirar y reconocer la victoria del chico; Yoongi estaba molesto con si mismo por no esforzarse más y estudiar más, por eso se estaba quedando atrás.
Para la primera evaluación había recibido una nueva sorpresa, sus notas estaban bajando de forma drástica, debía de esforzarse más para que su promedio retomara el primer puesto que ahora lo ocupaba Kim Namjoon. Ante la noticia Yoongi sintió gran vergüenza y se preguntaba ¿Dónde estaba el chico listo del que siempre hablaba Seokjin?; Namjoon era un buen amigo y se ofreció a ayudarle en todos sus deberes para que su promedio subiera de nuevo.
— hyung, eres muy listo y de verdad admiro todo el esfuerzo que haces — Namjoon apoyo su brazo en sus hombros — yo te ayudare a que vuelvas a subir tus notas.
— oye, ¿Qué te pasa? — Yoongi empujo su brazo para librarse — ¿Qué te has creído para llamarme hyung?, estamos en el mismo curso pendejo.
Namjoon comienza a reír, mientras trata de escaparse de Yoongi, este solo intentaba agarrarlo para proporcionare un golpe.
— si sigues hablando así, le diré a Jimin, hyung — Namjoon le sonríe mientras hace énfasis en la última palabra. Yoongi se cubre la boca tratando de ocultar el sonrojo de su cara.
Namjoon se había vuelto en su cómplice en tan poco tiempo, era un buen muchacho de buen corazón y sabía que él nunca lo traicionaría. También tenía muy en claro que si se estaba quedando atrás era por su culpa y no la de Namjoon. Clara muestra de esto era cuando Namjoon, junto a Seokjin le pidieron, le suplicaron a que no se uniera al teatro de la clase; Seokjin lo denomino como la firma de su sentencia.
Un día, el maestro dio un anuncio. Comenzó hablando sobre que era el teatro y la importancia de la difusión de este, estaba hablando sobre que ayudaba a superar el pánico escénico y mejorar la expresión corporal.
— bien, bajo ese pensamiento, ¿Quién quiere formar parte de nuestro elenco?, la hoja estará circulando, nos uniremos con el otro paralelo para que sean la mayor cantidad de personas posible.
Cerca del asiento que compartían Namjoon y Yoongi, Jimin estaba murmurando muy animado con una de sus amigas.
— Creo que aquel que se atreva a ponerse de pie en un escenario e interprete a una persona totalmente diferente es valiente y digna de admiración — después de decir esto, Jimin tomo la hoja y escribió su nombre y su amiga imito la acción.
Para cuando llego a su lugar, Namjoon dejó pasar la hoja, porque no era de su interés, en cambio, Yoongi casi le arrebata la hoja de las manos y comenzó a escribir su nombre en forma desesperada, Namjoon casi se atraganta con su propia saliva.
—pero, ¿en qué estás pensando?
— Cállate... — Yoongi susurro, paso la hoja y bajo la vista hacia su libro.
— No puedes unirte a esa cosa — Namjoon bajo su tono de voz, aun así, no dejaba de sonar alarmado.
— ¿Por qué no? — Yoongi continuaba con la vista en su libro tratando de leer — como si fuera la cosa más difícil del mundo.
— pero estas hasta el cuello de actividades. ¿Qué pasara con el club de música y la orquesta? Todos se presentarán el mismo día y...
— Y yo participare en todas — Yoongi sonrió mientras guiñaba el ojo — hay suficiente Yoongi para todos, ya lo veras.
Cuando llego el receso, Namjoon corrió donde Seokjin y le conto todo lo que había pasado, entonces Yoongi tenía a dos locas histéricas regañándole durante todo el almuerzo.
"tienes que estudiar"
"debes presentar un numero para el club"
"tienes que hacer tus tareas"
"prometiste ayudar con las composiciones de los demás chicos"
"prometiste que iríamos a jugar básquet"
"debes ir con Hoseok para que te ayude con tu movimiento en escenario"
"ya no estas durmiendo bien"
"no estas comiendo bien"
"este es tu primer receso en mucho tiempo"
— ya basta, m... — los dos se quedaron en silencio, mirándolo expectantes a lo que iba a decir — me irritan, hablan como si tuviera muchas cosas que hacer. Yo puedo con todo y cumpliré con todo, además...
Yoongi alzó la vista para ver a Jimin, quien ingresaba sonriente a la cafetería. No pudo evitar sonreír y por ende sus mejillas se tiñeron.
— Yoongi, ya basta, entiendo que lo hagas para impresionarlo y todo eso — Namjoon hablaba suave y lento para que lo entienda — pero esta no es la forma, estas exagerado y creo que...
— ¿Qué? — Yoongi lo miro directo a los ojos, su expresión era fría y de sus ojos se asomaban un pequeño ser negro que solo Seokjin llego a conocer. Ante este aire desafiante, Seokjin aclaro su garganta para que centraran su atención en él.
— a lo que Namjoon se refiere, es que ya es momento de parar. Estas firmando una sentencia de muerte, tu cuerpo ya no podrá con tantas cosas y...
— Además — Yoongi le sonrió y cubrió su rostro con sus manos — ya lo escuchaste, Namjoon, es cosa de valientes.
Yoongi tomo sus cosas y se fue al auditorio para el ensayo de la orquesta. ¿Qué había sido eso?, ninguno de los tres lo entendió; pero tanto Namjoon como Seokjin sabían que debían ser más claros y directos con Yoongi, o terminaría teniendo un colapso nervioso.
Por su parte, Yoongi sabía que sus amigos tenían razón en algo, su cuerpo caería tarde o temprano; pero todo valdría la pena cuando Jimin se dé la vuelta y acepte ser su novio, además estaba claro que nadie creía que el fuera capaz de hacer tantas cosas, ya les demostraría que Min Yoongi si era un Genio y sería la leyenda de toda la secundaria.
Lista de pendientes de Min Yoongi
(Antes de entrar al auditorio)
- presentar un número para el club
- hacer sus tareas
- ayudar con las composiciones de los demás chicos
- ir a jugar baloncesto con Namjoon y Seokjin
- ensayar para la presentación del club
- dormir y comer más
- participar de la obra
ESTÁS LEYENDO
CUCARACHIN
FanfictionEstá bien que alguna que otra cosa falles; pero que de las diez que tengas que hacer en el día falles las diez, eso ya es un serio problema, aún si esas cosas son para Jimin... Pobre Yoongi, lo que hace para ganarse su aprobación