5

26 10 4
                                    

Y es así como llegamos a este momento...

Yoongi ya llego al colegio, está entrando corriendo hacia los vestidores detrás del anfiteatro. Entra de forma abrupta sorprendiendo a todos, voltean a verlo y de forma coordinada todos le regañan con la mirada mientras ingresa en el lugar, por un lado, los de la orquesta, los del club de baile, los del club de música y por otro sus compañeros del teatro. Él trata de ignorarlos y ocuparse de buscar a Seokjin y a Jimin.

— ¡Min Yoongi, juro que voy a sacarte los ojos cuando esto termine! — la voz estridente de Seokjin rompe todo ese tenso silencio, una vez que se paró frente a él, su rostro se relajó y cambio de expresión — pero ¿Qué te paso?, ¿Por qué llegas así?

— Yoongi, ¿estás bien? — Jimin aparece con Namjoon por su detrás.

Yoongi gira su cabeza para verse en el enorme espejo de la pared, al fin cayo en cuenta del estado de su cuerpo. Abre un poco sus ojos al darse cuenta el color rojizo de su cara y lo marcadas que estaban las bolsas debajo de sus ojos, además de lo empapado que estaba; trato de remover un poco sus cabellos pegados a su frente, estaban mojados y melosos al igual que sus manos, no puede evitar sentir asco de sí mismo. Empieza a sentir una especie de latido provenir de su cabeza y le duele a morir, su cuerpo empieza a temblar, pero parece que nadie lo nota.

Traga en seco y se voltea a ver a todos.

— Bien, que comience este circo de una vez — trata de sonreír para darle confianza a todos.

— ¿estás seguro qué podrás con esto? — Seokjin habla suave y busca su mirada.

— por eso vine ¿no?

Seokjin le da un abrazo y después le extiende una hoja, es el programa.

1. club de danza

2. teatro del último año

3. orquesta estudiantil

4. solo del club de música (Kim Namjoon)

5. club de danza

6. solo del club de música (Park Jimin)

7. club de danza

8. solo del club de música (Min Yoongi)

No se molesta en leer el resto del programa porque no le interesa lo demás.

— Ve al baño y ventila tu ropa — Seokjin le lanza un aerosol, se voltea y camina hacia los espejos.

Estira su cuerpo y se pone en marcha. Primero, se moja la cara y ventila el traje; cuando lo abre se da cuenta de lo empapada que esta su ropa dentro, se la quita y las cuelga en la ventana, esta semidesnudo dentro del traje; pero estaba más cómodo, se rocía el desodorante que le dio Seokjin y a su ropa también.

Está a un lado del escenario esperando a que le hagan una seña para entrar, ver todo desde la máscara es algo molesto, aun así, no dice nada, está repasando la historia en su mente.

La historia de un día cualquiera en una ciudad X, el reportero (Seokjin), junto con su camarógrafo (Taehyung) salen a dar el reporte del día, de forma sorpresiva reciben el ataque de la gran cucaracha mutante (Yoongi); empieza a destruir toda la ciudad y a atacar a los ciudadanos. Cuando todo parece perdido, los Power Rangers rojo (Jungkook), azul (Jimin) y amarillo (la chica de la cual Yoongi nunca se puede acordar su nombre) aparecen a salvar el día. La batalla comienza, sacan sus armas lujosas y sin piedad disparan a su rival; la ranger amarillo se dedica a salvar personas, mientras sus compañeros dan todo de si en una batalla que iba perdiendo fuerza más rápido de lo esperado, pues el enemigo empezaba a atacar con menor intensidad. Es en uno de los golpes del enemigo donde la ranger amarilla salva al reportero y se quedan perdidos en sus miradas; más en esta ocasión el contacto visual fue muy rápido porque el reportero desvió su mirada hacia el villano; los otros rangers lo habían tumbado al suelo y este no se paraba como dictaba el guion, para salvar el momento el ranger azul saca su arma y le dispara y anuncia la derrota del enemigo. Todos festejan y felicitan a los rangers por su brillante labor.

CUCARACHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora