Capítulo 3: I want you Daddy

2K 97 20
                                    

La verdad es que es demasiado joven para ser de la UAC.

Demasiado atractivo para ser un inteligente de 180 CI.

Demasiado, dolía admitirlo, mayor para mí.

Aún seria siendo mi hombre perfecto.

- mira Alice, te hicimos una cena de bienvenida y Reid te trajo pastel de chocolate tal como te gusta - tía Penélope me sonrió y me haló de la mano - dios, tienes unas manitas diminutas niña - reí ante tal comentario.

- ay tía, eso lo herede de mamá, de hecho me gusta tener de ese tamaño mis manitas. Es tierno - sonreí sinceramente.

- awww!! - todos dijeron al unísono. En serio si que soy tierna, me gusta esto de fingir inocencia.

- preciosa - voltee hacia Derek - te trajimos regalos - alce una ceja y brinque emocionada.

- y~yo no traje regalo - el Dr. Reid nervioso se rascó la nuca

- claro que sí Dr., Usted trajo mi pastel de chocolate. Y me encantó! - le di otro abrazo pero disimuladamente me separo de el. Hice un leve puchero, ahora que hice?

- Alice, niña. Spencer, vengan a comer ya! - Prentiss nos habló a la mesa, tía Penélope había hecho un rico pollo almendrado y pasta ... Se veía delicioso.

Me senté en mi silla, y justo en frente de mi se sentó el Dr.
Sonreí descaradamente en mis adentros, tengo un plan tan infalible, tanto que hasta miedo les daré.

- bueno, qué tal tu viaje linda? - corte en poco de pollo y lo lleve a mi boca, Derek pregunto algo, pero tarde en responder.

- pues bien, aquí hace más frío que en México. Debo de admitir que lo que me da miedo de las calles de aquí en Estados Unidos , son los callejones ¿A quien se le ocurrió esa idea? Son oscuros, húmedos y peligrosos - me sacudí en mi asiento e hice cara de asco.

- jajajaja - todos rieron, que ahora tengo cara de payasos o que? Solo Reid mantenía su mandíbula tensa mientras comía y bebía café. Qué habré hecho ahora? Pero no hice nada, a lo mejor solo está cansado. Es un cerebrito después de todo , ha de pasársela leyendo y cosas asi.

- cariño que cosas dices? - JJ se tapó la boca mientras no paraba de reír, se iba a ahogar esa mujer.

- si Alice, como te van a dar miedo esos lugares? Aunque debo de admitir que si son lugares peligrosos - dijo Rossie más que obvio

- ven, no miento. Son macabros - me abrace a mí misma.

- mejor coman, para llevar a Alice a pasear.

Me llevará pasear? En serio? Pero porque me dicen Alice si soy Alicia, mi nombre está en español y no me gusta que
lo alteren al inglés, se oye cómo el personaje raro de Crepúsculo.

- a dónde me llevarán? - pregunté emocionada.

- a donde quieras solo pídelo - Prentiss hasta ahora era la que más bien me caía, a parte es jodidamente hermosa.

- quiero ir a comprar mucha comida, nieve, chocolates , ramen y comida china please!! - hice un puchero y junte mis dos manitas en símbolo de súplica.

- dalo por hecho Alicia - Rossie me sonrió.

- si! - reí.

Al terminar de comer me fui a abrir mis regalos, eran muchos para mí, no era mi cumpleaños solo era una bienvenida no necesitaba tanto. Con comer y algo de postre más mucho amor me hubiera conformado.

- hmm, ¿Qué será? - agite el empaque.

- de acuerdo con la forma del paquete , el tamaño más el peso y a quien va dirigido de seguro es ropa o alguna ropa ... - se tenso y pauso un rato, no tan largo pero parecía infinito - r~ropa interior - se agachó.

- Ahhh gracias Reid - JJ bufó - si es ropa interior, espero te quede.

Al abrir la envoltura,  era efectivamente unas bragas rosa pastel con el puente blanco y algunos corpiños que si me quedan, tengo senos pequeños aunque si se notan.

- son lindos, gracias tía jei jei - le di un abrazo y me senté de vuelta en el piso para abrir otro regalo, todos me miraban entretenidos que acaso nunca han visto a una persona? Son raros.

- vamos abre el mío preciosa - Derek se encontraba en la pared recargado con un pie sobre ésta y el otro pie impidiendo que se fuera de frente.

- si tío Morgan , espero que sea chocolates - Derek rió, y negó - no son? - hice otro puchero aún más tierno que los otros - humm, hubiera sido lindo dulces.

- aww que tierna eres niña - Prentiss tomo un cachete mío y lo pellizco, sentía que me lo arrancaría.

- alto Emily, no le gusta que toquen su rostro - Reid la detuvo.

- oh - sintió algo de pena y me soltó - lo siento yo no...

- no se preocupe tía Mily, tus manos son suaves - dije liberando la tensión que había. Aunque en realidad si odio que toquen mis mejillas.

En los regalos venían cosas como blusas ,faldas , zapatos y moños más un peluche grande de 75 cm. Qué tía Penélope me regaló. Era muy lindo la verdad. Lo ame.

Me paré al refri por helado , tomé un cono y abrí el refri para sacar el bote de nieve. Puse dos bolas en éste y lo guarde de vuelta.

Todos se encontraban en la sala platicando cosas de adultos y no de cualquier adulto, cosas del FBI que a mí no me incumben pero si me interesan, pienso trabajar también en eso cuando entré a la universidad y falta para ello.

- sabías que el comer un helado es equivalente a un abrazo con un beso en la mejilla, sientes el mismo placer. Así que si te sientes sola ,solo come helado - me giré al oír su voz, habló tan rápido que solo entre lineas le entendí. Era el doc.

- en serio? - alce mi ceja izquierda, aún conservaba mi cono - entonces .. - me hundí de hombros y di una gran lamida a mí helado de crema de almendras con cajeta y vainilla, riquísimo.

- ehh, voy... Voy... Emmm .. tengo que irme - sonó nervioso yo se fue rápidamente hacia la sala.

No sé porqué pero él, es el tipo de hombre que quiero en mi vida aunque es más que imposible, el es todo un adulto y yo una tonta escuincla que le gustan mayores, como desearía que el fuera solo unos años más grande y no 11 años, o que yo tuviera 20 así no tendría problema alguno con el departamento de pedófilos al servicio de la comunidad. Yo... Ni siquiera sé qué haré, es un hombre muy bien hecho y lo quiero, lo acabo de conocer pero como plática tía Penélope es un hombre tierno, muy inocente, inteligente, tímido, atractivo [aunque no lo note], solo tuvo una novia pero la mataron hace 1 año lamentablemente y es un excelente socializador ya que sabe cómo mantener entretenidos a niños, ojalá así fueran nuestros hijos con él, sería todo un placer que fueran  míos y de él Dr.
Pero hay que cuidar el hecho de que esa realidad la odio mucho y es que no quiero que lo lleven preso por estupideces mías de la calentura.

- bueno, a disfrutar el hecho de que moriré sin estar al lado de un hombre verdadero - brindé con mi cono hacia la persona transparente que está frente a mí y di por terminado mí helado.













Veo, que a pesar de que hay cientos de fanfic's de Dr. Reid hay personas que lo leen y me siento agradecida, espero esta historia le guste porque la hago con toda la imaginación posible.
También sé que hay muchas fans que también son kpopera me daría gusto que comentaran si lo son , saber que bandas les gustan y de que país son.
También recordarles que tengo más fanfic's kpopers de mis bandas favoritas pero más de la JYP mi compañía número uno, las bandas que más me gustan son stray kids en primer lugar, segundo lugar DAY6 ya debo aceptarlo y 3er lugar está BTS y es que DAY6 cada día más roba mi corazoncito
:"3 a parte Spencer reid es un bebé tan lindo, amo su ternura y debo admitir que si lo conociera le pediría que me dijera datos interesantes lo oiría por horas y horas y nunca me cansaría

Bye nenas se les quiere

Vote🌟
Comenta⤵
Comparte 📨


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

📂📓📌PERVIRTIENDO AL DR. REID📍📚📂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora