Narra Penélope
Ando demasiado nerviosa, hoy llega Alicia y ni siquiera he alistado su cama, lamentablemente no pude ir a el entierro de mi tia Lucero y mi tío Pablo.
Espero no esté molesta por ello, lo dudo. Los trabajadores sociales dijeron que era un amor y no estaba resentida con el que mato a sus padres, de hecho es muy religiosa, pienso meterla a una escuela de ese tipo para que se halle mas y se sienta en confianza conmigo.
Nunca la había visto, ni por fotos ni nada. Según esto, redes sociales no utiliza ni tampoco sale tan seguido con amigas. Todo me indica a qué es una chica buena.
Ahh, espero se halle aquí...
Espero le guste la comida ...
Me veo mal?
Seré mala compañera ... Mala tía?
Yo...
Yo...- García!!! - grito JJ.
- que?? Yo.. emmm - me recargue en la mesa del comedor de mi departamento.
- tranquila, no te preocupes. Ya han de venir, su vuelo indicaba que llegaba el avión a las 2:47 y ya son las 3 - checo su reloj y me miro. Estaba tan nerviosa que me bebí muy rápido un vaso lleno de agua. Dios! - ya la traen Rossie y Morgan de....
Rinnn rinnn
- contesta porfavor JJ - le señalé el celular .
- si?? Estas en altavoz Derek
- hermosa, tu hermana ya viene con nosotros...
- tía, tía Penélope ..
- Ahhh su voz ,que linda - sentí una alegría profunda. Ya no estaría sola en casa.
- tía, ya voy para allá.. estoy opcional tía... Te quiero ...
- Awwww - dijimos todos al unísono.
- bueno, nos vemos allá hermosa.
Colgaron.
- oye , no ha llegado Reid - me asome a la entrada por la ventana.
- que raro ,siempre llega puntual - dijo Prentiss - porque "dormir 8 horas debe ser obligatorio para el cuerpo" - intento imitar a Reid.
- que mal te sale - río JJ.
- hm, lo se - hizo un puchero y se sentó en el sofá leyendo una revista sobre tipos guapos.
- h~hola, emmm perdon por tardar pero me quede dormido como 4 paradas en el subterráneo - dejo su maletín que parece más bien perro faldero - y la niña? Aún no llega.
- no niño bonito, y no me pongas más nerviosa que me desmayo - lo señalé - ya vienen para acá. Hay chicos estoy hecha un manojo de nervios.
- tranquila - me llevo Prentiss a la silla - siéntate.
- tu deja ahí - señaló JJ a Reid.
Este andaba viendo un álbum de fotos de mi en la secundaria.
Oí el carro de Derek estacionarse y corrió de nuevo a la ventana.
Todos hicieron lo mismo.
- hey! - Spencer intento ver por la ventana pero nadie lo dejaba - qui~quiero... Ahh!.
Mejor se sentó en el sofá.
Y la vi, era ella. Agarrada de la mano de su tío Rossie. Traía un lindo sombrero color piel y un vestido floreado que lo levantaba el aire.
ESTÁS LEYENDO
📂📓📌PERVIRTIENDO AL DR. REID📍📚📂
De TodoLa sensación placentera que manda el cerebro hacia el cuerpo humano hace que nos privemos de nuestros pensamientos