Capítulo 2: please, take me

1.8K 76 10
                                    

Narra Spencer

Después de mi lectura ligera de 1800 páginas, decidí dormirme un poco. Tenía días que pasaba hambre, el trabajo me lo impedía y eso molestaba mucho a Derek.

Entiendo que soy muy chico aún, y que todavia ni siquiera
cumplo los 30 años. Se valerme mi mismo, lo han visto reflejado en mi madre con esquizofrenia y mi padre quien se fue de la casa siendo yo aún muy pequeño.

Eran ya las 7 am.

Hora normal de despertarme, siempre intento dormir 8 horas al día. Si lo consigo, pero creo que mi cuerpo a pesar de todo el tiempo que llevo haciéndolo aún sigue sin acostumbrarse.

Busqué mi celular por todos lados y no lo encontraba.

- dónde estás cosa?- la busqué bajo mi almohada, el buró con la lámpara y mi peinador. Nada

Por fin supe donde estaba al oír el timbre del celular. Era Penélope. Rayos, hoy viene su sobrinita a Quantico.

- ehh hola García - contesté.

- niño bonito, donde estabas? Te he estado llamando desde anoche para saber si habías comprado el pastel y nada de ti - rasque la punta de mi nariz.

El pastel, se me había olvidado comprarlo.

- ehh, si García, ya lo compre. Es de chocolate justo como le gusta a tu sobrina  - me senté en la orilla de la cama viendo como cada segundo pasaba en el reloj

- está bien, te queremos en la casa a las 12. Osea ya mero. Te espero allá - colgó antes de que pudiera decir algo.

Ahora que me hacía de desayunar?

Mire mi refrigerador y había comida. Solo que nada se me antojaba.

Lo cerré y mejor busque mi ropa para de rato que vaya a casa de García.

Mi cambio solo consistía en lo de siempre, nada elegante pero tampoco tan ordinario. Digno de una bienvenida informal.

Cheque el agua de la regadera. Debe de estar a 24° grados centígrados exactamente para que mi cuerpo se relaje lo suficiente y quite mi estres.

Espero la sobrinita de Penélope se halle con ella, García a estado la mayoría de su vida sola y ya necesitaba alguien a su lado.

Es lindo tener compañía, cosa.  que yo no tengo aún y es que ser alguien interesante con las chicas se me es difícil, mas cuando con alguna le llamo la atención y sale huyendo al ver mi forma de ser y hablar, es un gran conflicto la verdad.

Me aliste con mis típicas cosas. Mi maletín el cual nunca salía sin él, tengo muchas cosas que podrían ser útiles en cualquier momento. Mi ropa casual. Mi reloj, mi celular y dinero... Mis llaves por dios, casi las dejo. Imagínese que hubiera dejado abierto, me robarían. Mis libros, dios mis libros.
Mi ropa todo es importante y no es que sea un acumulador compulsivo si no que ¿como juntaré tanto dinero en un día para comprar lo que me robaron?

Eran ya las 12:30:08 .... Rayos, se me hace tarde en la casa de García. No tarda en llegar su sobrina y yo acá todavía sin comprar el pastel. Penélope García me matará!!

Corrí intentando mío resbalarme en las escaleras pero me fue imposible, ya en el último escalón me fui de frente. De no ser por la vecina me hubiera fracturado mínimo la mano.

- está bien doctor reid? - me levantó, tuve que por lo menos intentar  enderezarme o ambos caeriamos de nuevo.

- s-si, gracias vecina - eso me pasa por abalanzado.

- de nada - me safé de su agarre - tenga más cuidado doctor.

Subió las escaleras y yo seguí en lo mío.
 
Había una pastelería gourmet a 4 cuadras de mi departamento. Iba cada que los demás me pedían pastel, en realidad el lugar es muy bueno. Incluso a mí me gusta.

Espero le guste mucho también a la sobrinita de García.

- buen día Dr reid - la señora de la pastelería ya me conocía.

- buen día señora Pitch - saque mi billetera - me da un pastel de chocolate con Nutella y nuez porfavor.

Asintió y se fue detrás de la cajas. Habían pasado 2:01 minutos y la señora traía el pastel envuelto en su paquete.

- cuanto va a ser? - ella checo la computadora.

- serán 19 dólares - learegué el dinero y le di las gracias.

Corrí al primer subterráneo cercano para llegar a casa de Penélope.

No estaba tan lleno ya que no era hora pico.

Justo ahora son las 2:15:18. Llegaré tarde a la casa de García.

Entre al vagón y me senté en el primer lugar vacío, la verdad poco me importaba con quién me sentara

Cuando ya todo estaban adentro una señora joven traía consigo una niña pequeña de algunos 5 años, ambas coreanas.

- jeo neun soora ibnida - dijo tímidamente la niña.

- jeo neun Spencer oppa ibnida - le sonreí. Su madre venía hablando por teléfono.

Lo que nos dijimos fue "yo soy" y nuestro nombre. Eso significa que la niña se llama soora.

Algún día quiero tener hijos, no ahora pero ganas no me quedan. Y el no querer ahora es porque mi trabajo me quitaría tiempo con él o ella.

Bostece, traía mucho sueño y ni idea de porque. A de haber sido que no bebí nada de café en la mañana. Qué tonto.

- disculpe señor - una muchacha rubia de 19 años me levanto, me había quedado dormido - se quedó  dormido desde hace 4 estaciones. Se le pasará su estación si no se baja ahora.

Son las 3:01:03 pm.

Me baje rápido, ya podría haber llegado la niña y yo acá en los brazos de Morfeo.

Lo buena era que a 1 kilómetro con 15 metros se encuentra el área departamental de García.

h~hola, emmm perdon por tardar pero me quede dormido como 4 paradas en el subterráneo - deje mi maletín que parece más bien perro faldero - y la niña? Aún no llega - pregunté

- no niño bonito, y no me pongas más nerviosa que me desmayo - me señaló.

- tranquila - la llevo  Prentiss a la silla - siéntate.

- tu deja ahí - JJ me pilló

Este andaba viendo un álbum de fotos de García en la secundaria.

Oí el carro de Derek estacionarse y corrió de nuevo a la ventana.

Todos hicieron lo mismo.

- hey! - intente ver por la ventana pero nadie me dejaba  - qui~quiero... Ahh!. - molesto mejor me senté en el sofá

tía!!- una voz chillona me hizo levantar mi mirada - ya llegué! - estiró sus brazos.

Los saludó a todos

- ehh Reid - buscó a ver a quién le hablaban.

- eh ? - voltee a verla.

García me dijo que era una niña y ella no lo era. Tiene por lo menos 16 años. Es una mujer.

- hola - se acercó sonriente a mí y me abrazó del torso. Aún seguí siendo muy chaparra para mí.

- él es el doctor Spencer - García me presento.

- u~un gusto pequeña Alicia - me sonrió y hundió de nuevo su pequeño rostro en mi torso.

La verdad es que era incómodo.
Apretaba sus senos en mi miembro, la verdad algo muy incómodo para un hombre. Y no es que me gustará es algo involuntario en un ser masculino.











Díganme please que tal voy, soy puro de lemon perverso y de kpop así que me duele decir que siento que voy bien cacas

Espero les haya gustado.

Ya casi está el siguiente capítulo





📂📓📌PERVIRTIENDO AL DR. REID📍📚📂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora