NARRA: MAX
Ya paso dos meses desde que volvi y Darcy se volvio una de las personas mas importantes en mi vida, es increible como ella me da tanta confianza como para haberle contado todo lo que me pasaba por mi mente, todavia me acuerdo de cuando le conte porque no queria a mis hermanos...
FLASH BACK
Estabamos hablando centados alado de la piscina ya que ella me saco porque creia que estaba mucho en mi cuarto y que acabaria sin aire, la verdad esque sus hipotesis me hacian reir pero hacepte ya que ella estaba por hacer un berrinche asi que antes de que cayera de risa por los sonidos raros que hacia decidi salir por mi cuenta.
Bueno ahora que estamos aqui hablando de cualquier estupides que se nos viniera a la mente se me vino el recuerdo de una pequeña casa del arbol que nuestro padre no habia hecho a Michael y a mi cuando eramos pequeños para que no estuvieramos tanto dentro de casa jungando videojuegos.
Se me venian los veranos que pasamos alli escondiendonos y creando historias juntos.
Tenia ganas de volver alli, talvez no podria ver como esta pero queria sentir ese aroma tan familiar.
--Darcy podrias llevarme porfavor hacia la casita del arbol?--me levante y espere su respuesta-- claro vamos-- llegamos hacia ese lugar tan familiar que antes lo habia podido admirar tantas veces que hasta me daba nostalgia perpo si lloraba creo que Darcy me veria como marica asi que mejor me aguanto. Subimos por las escaleras que ya estaban un podo astilladas y nos sentamos dentro , todavia tenia ese aroma a hogar y a perfume de mamaque habiamos roto por accidente un dia.
Se me vinieron a la mente momentos muy lindos pero tambien algunos que me dejaban una mal sabor-- sabes cuando mis hermanos llegaron Michael y yo estabamos aqui juagando y nuestra madre nos llamo para que los conocieramos, bajamos y mi hermano se quedo encantado con lo dos bebes pero yo sabia que iban a traer problemas solo por ser los mas pequeños en la casa, me di la vuelta y le dije que volvamos arriba pero el no me escuchaba, luego me volovi hacia mis padres y ellos admiraban tambien a los niños, desde ese momento sabia que ellos iban a ser los favoritos, a los que protegieran mas que a nada, sabia que me iban a quitar la atencion de mis padre y eso no me importaba mucho, lo me mas enojado me ponia era que nimi hermano me hacia un poco de caso. Bueno alli esos engendros fueron creciendo y se llevaban toda la atencion, Michael ya casi ni me hablaba y ese dia que estabamosd llendo al campamento yo debia ir solo pero queria un poco de tiempo con mi hermano y lo lleve conmigo, aun me arrepiento de eso, talvez si no hubiera ido el seguiria aqui y yo ya no sufriria como ahora-- escuche un sollozo y sabia que venia de ella, me acerque y trate de buscar su rostro para darle un poco de apoyo pero la verdad es que nunca podri haber imaginado que alquien que me conocia tan poco se pudiera llegar a preocupar mas que mi familia por mi, me acerque a ella y me abrazo muy fuerte diciendo que lo sentia y que ella estaria para mi, eso me conmovio ya que despues de todo alfin tenia a alguien que no creia que era un estorvo.
FIN DE FLASH BACK
Ahora estamos en mi habitacion discutiendo que queria para mi cumpleaños pero la verdad es que no queria nada ella ya me habia dado todo lo que deseaba una amiga verdadera, que me entendiera, que me diera y me apoyara(ok eso somo muy gay) maldita conciencia que arruina momentos como lo odio... Bueno eso que solo queria una amiga y yta no quiero nada mas pero ella no entiende eso y me esta dando a escoger por que vallamos los dos a ver mi regalo o que sea sorpresa.-- ok ok si quieres darme un regalo ammm creo que quiero que seaaaa... SORPRESAAA--muy bien mis momentos infantiles son un poco raros pero ñe.--okay entonces te buscare un regalo...
____________________________________________________________________________
BUENO QUERIDAS UNITATOS SE QUE ESTA CORTO PERO ESE ES SU CASTIGO POR NO PONER LIKE NAAAAA MENTIRA ES PORQUE ME DA PAJA ESCRIBIR MAS LAS PALABRAS EXTRAEN MIS FUERZAS ASI QUEEEEEEEEEE................NO LO SE BUNO ESTE ES UN CAP UNPOCOCASINADA INTERESANTE PERO EL SIGUIENTE .......NI YO SE QUE PASARA MUAJAJA ASI QUE SI QUIEREN SABERLO DENME LIKES YA QUE ES GRATIS Y SI NO LE PONNEN LIKE MI AMIGA KAT MANDARA A ELMO PARA QUE LOS VIOLE EN LA NOCHE ASI QUE BYE BYE
ATTE:ZOO