CAPITULO2: UNA GRAN NOTICIA?
NARRA: DARCY
Ya estoy como un mes con la familia y me siento muy en casa, casi siempre es la misma rutina : los gemelos llegan y le doy su almuerzo preparado por jazmín la cocinera, suben a hacer su tarea y cuando acabar nos podemos a improvisar algo que casi siempre es jugar play hasta que toque la hora de la cena.
Peo estos días el señor Black estuvo un poco distraído y se notaba que estaba un poco emocionado por lo que le esté pasando, en la noche ya estamos todos en el comedor empezando a cenar cuando el empezó a hablar –bueno chicos hace una semana me llego una gran noticia quieren saber qué es?—los gemelos asintieron y él dijo – bueno hay alguien muy especial que llegara el próximo Lunes pero no les diré nada más porque quiero que sea una sorpresa—El lunes??!! Pero eso es en dos días! Guau esto es muy misterioso y creo que yo estoy más intrigada que los dos niños que están a mis lados comiendo su pollo a la naranja con ensalada rusa, bueno creo que tendré que aguantarme…
Ya acabando la cena puse a los hermanos a dormir cuando Derick se asoma por la puerta y me dice que cuando acaba quiere que vaya a su oficina, que tiene que decirme algo muy importante.
Ya estoy entrando a la oficina y lo veo sentado en su silla detrás del escritorio con los brazos apoyados en el mueble.—Bueno Darcy te llame aquí para hacerte saber que la persona sorpresa de la que hablaba es mi hijo mayor Max, te lo digo para que tu no estés tan sorprendida igual que ellos cuando lo vean… pero también te quería hablar de la situación en la que él esta y porque está viniendo…—yo lo mire dudosa—está bien señor?—pregunte porque parecía que estaba en un estado muy pensativo y el respondió—la verdad es que no está bien desde que el sufrió el accidente que cambio su vida por completo… el-él estaba en el auto con su hermano mayor Michael volviendo de un campamento al que fueron con sus amigos, estaba lloviendo y cuando estaban pasando entre unas montañas hubo un derrumbe y el auto quedo debajo de un montón de piedras y ramas de árboles que se habían caído también, Max quedo ciego y Mi-Michael murió… El nunca más fue el chico de antes, ya no tenía amigos, se encerraba en su cuarto solo y casi nunca hablaba con nosotros, todo le afecto demasiado, dos meses después su madre y yo nos separamos y él se fue con ella porque dijo que no podía soportar vivir en este lugar con el recuerdo de su hermano y ahora está volviendo porque su madre está muy mal pero se lo oculta, ella tiene cáncer que la está matando de poco a poco pero no quiere que cuando se valla se quede solo así que lo está trayendo para acá. Pero esa no es la única razón los doctores también me llamaron para decirme que hay una esperanza de que el vuelva a ver pero es de un 40% y si él está de acuerdo pueden empezar con el tratamiento—no podía creerlo, y pensé que yo tenía una vida difícil y esta familia ha estado sufriendo tanto que no sé cómo sentirme ahora—y cuántos años tiene?—“enserio Darcy eso es lo mejor que puedes decir? A veces me da pena estar en tu mente” me reprocho mi conciencia—tiene 18 cumplirá 19 en dos meses—yo asentí. Y allí acabo la conversación.
Ya han pasado los dos días y estamos en el aeropuerto cuando vi salir de la sala de abordaje a la persona que pensé que iba a ser mi amor verdadero, pero perdí las esperanzas después de dos años de estar juntos.
FLASHBACK
2 AÑOS ANTES
Estaba llegando a la casa de Daniel porque me había pedido que nos viéramos allí después de clases y que tenía algo muy importante que decirme…
Toco el timbre y el me abre pero o esta solo hay una rubia colgada en su espalda con su ropa, mal acomodada, no podía creerlo y me quede en estado de shock. Cuando el empieza a hablar—Bueno Darcy esto es lo que te quería decir hace mucho tiempo pero me dabas pena—al fin salí del trance en el que estaba y respondí—p-pero porque me haces esto??!—ya no podía evitar que las lágrimas escaparan de mis ojos—que no entiendes? él nunca te quiso, solo fuiste su juguete. Ahora esfúmate que tenemos mejores cosas que hacer que verte llorar—no lo pude soportar y salí corriendo…
FIN DE FLASHBACK
No quería que me viera pero por desgracia no reaccione rápido. Se estaba acercando hacia mí. Cuando el más tierno de los gemelos Tyler se me acerca y me dice—papa dice que la persona sorpresa ya va estar aquí—entonces…
BUENO MIS QUERIDOS UNITATOS ESTE ES EL CAPITULO DOS Y LES QUERIA DECIR QUE SUBIRE CAPITULOS SOLAMENTE LOS VIERNES Y LOS DOMINGOS
JAJAJAJA QUE PASO ENTONCES? LO SABRAN EL VIERNES
ATTE: ZOO
PST. en multimedia los gemelos derecha Tyler, izquierda Taylor