De la reacción a la acción...

345 21 0
                                    

-¡Cierra la puerta cuando salgas!, dije soltándome de sus fuertes, juveniles y vigorosos brazos... Corrí hacia mi cuarto con intención de no ser alcanzada ni en mil años por su deseo sexual, pero al querer cerrar la puerta del cuarto, la detuvo y se lanzo hacia mi. -¡Maestra! y me plantó un beso del cual no pude ni siquiera tomar aliento, me sofocaba junto con mis ganas de no detenerlo, ¡él tenía razón! yo también deseaba un encuentro cuerpo a cuerpo y ese instante era el momento preciso, ni antes ni después, era ¡el ahora o nunca!, las ganas y la atracción se hicieron presentes... Por un instante divague si se trataba de la realidad o era un sueño, pero su aliento y su respiración fundiéndose con la mía me regreso a ese momento de desenfreno pasional.

-¡Dimash por favor!, dije tratando de tomar aire y tomar la cordura que de por sí ya había salido del cuarto dejándonos solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Dimash por favor!, dije tratando de tomar aire y tomar la cordura que de por sí ya había salido del cuarto dejándonos solos. -"No hable maestra, solo indíqueme el camino". Dijo tomando mis manos y poniéndolas sobre su cuerpo, esa acción me hizo sentir poder y lo tome de su cuello mientras jalaba su cabello concediéndole un apasionado beso que hacía tiempo no disfrutaba, y me imagino que para él era la primera vez que recibía semejante fechoría de alguien mucho mayor, me sentía extasiada, para mi, de nuevo sentir esa sensación de peligro y a la vez de atrevimiento, me llevo a recordar mi juventud y deseaba ir más y más lejos, tal como lo dijo hacerlo mío, ¡sin remordimiento alguno!, le tome sus brazos y lo hice tocará cada parte de mi ser...

Su nombre significaba Deseo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora