-Debes asearte. le dije ya en un tono formal. -¿Me ayuda?... Dijo con una voz inocentemente pícara. Ambos fuimos a la bañera, me metí y él se sentó de espaldas delante de mi, tomo mis manos para que pudiera lavar su miembro ya en estado de serenidad, de pronto me sentí como la mamá que baña a su pequeño hijo, ¡que clase de fariseísmo! ... -¿Que haces? pregunte con curiosidad, solo por escuchar que diría después de todo sigue siendo un niño o no? -”Esto ya le pertenece” dijo en tono de broma con una risa maquiavélica y matadora, sin duda, de ahí parte su encanto seductor... -No digas eso... -Tome mis palabras al pie de la letra maestra... -¡Basta de tonterías! dije retomando la formalidad en la conversación... “Quiero dejar unos puntos claros, después de lo que acaba de suceder, así que escucha bien... -Dígame, la escucho.
-Punto número uno, creo que no es necesario decir que debemos ser discretos, así que espero total hermetismo ante la situación. Punto numero dos, basandonos en el punto numero uno, es mas que claro, que no somos una pareja, mucho menos "noviecitos" lo que significa que no entrometeremos sentimientos, así que cada quien hace de su vida lo que hasta hoy ha estado haciendo y me refiero a la vida profesional y personal. Punto número tres y muy importante, cuando decidamos tener alguna pareja oficial, es decir que consigas una novia, esto se termina automáticamente ¿está claro? -Me parece bien, pero no sé si pueda ser discreto de ahora en adelante desearé tener clases todo el día. decía mientras acariciaba mis piernas... -Compórtate como el hombre que ahora eres y cumple con lo establecido, no hagas que me arrepienta. -Se giró y se sentó frente a mi jalandome de la cintura quedando uno sobre el otro muy cerca de nuestros sexos. -Está bien, acepto sus reglas si me deja volver a hacerla mía aquí mismo... Y comenzó de nuevo, tomo mis caderas y empujaba hacia él, penetrando con un ritmo que creaba olas de pasión en la bañera, lo hice pasará su lengua por mis pezones eso ¡me volvió loca!, sinceramente me llenaba de vida con su juventud y su ímpetu al amar...
ESTÁS LEYENDO
Su nombre significaba Deseo...
FanfictionRespecto a la historia anterior (Mi querida historia de amor), muchas se preguntaron como es que dimash cayo en brazos de nuestra protagonista latina, siendo todo un Dandi, ¿como es que cayo ante la pasión siendo un experto, como es que perdió su vi...