Un episodio desafortunado.

309 19 1
                                    


Hoy pedí a Dimash viniera un poco más tarde, pues tuve una conferencia para una obra musical a la que me pidieron producirla en cuanto música y algunos detalles de elementos teatrales, es algo que amo de mi carrera y está oportunidad me está abriendo las puertas que creí haber cerrado para siempre, bien dicen que nunca es tarde para continuar con los planes truncados.

He llegado tarde a casa después de estar todo el día en el teatro, estamos a paso firme pues la obra ya es un hecho y estamos anticipando ¡un gran éxito!, me iré a bañar lo más rápido que pueda antes de que llegue mi alumno...

Dimash llega y encuentra como siempre la puerta abierta y empieza a llamar a su maestra de canto pero, es extraño pues ella no responde, -¿Sera que no esta en casa? pero me dijo que a esta hora viniera, incluso llegué tarde, esto está muy raro y si la secuestraron!? ¿Y si la asaltaron y está amarrada por ahí en algún cuarto?, ¡iré a buscarla! Pero debo ser silencioso que tal si el ladrón aún está aquí en la casa?... Empezaré por su cuarto los ladrones suelen encerrar a sus víctimas ahí...

Dimash entra tempestivamente y cuál es su sorpresa al abrir la puerta silenciosamente de golpe, y encontrar a su maestra con un lindo y sexy conjunto de lencería el cual está terminando de poner, puede observar como es que ella termina de poner sus bragas la cual es tan pequeña y de un fino encaje negro transparente, el cual no deja nada a la imaginación, eso sin duda es alimento para su vista, algo que aún no habian experimentado sus ojos, pues un joven como él, arraigado a sus costumbres kazajas, posiblemente no pensó ver, al menos hasta la noche de su boda, la que realmente no sabe en qué momento de su vida pueda suceder, pero el encantador momento es interrumpido por el asombro de su maestra al descubrir esa mirada recorriendola casi tocando su cuerpo y le grita... -¡Dimash! ¿¡Que haces aquí!? -Lo siento, creí que... -¡Salte por favor!...-Pero, es que yo creí que... -Sal del cuarto y espera en la sala. -Está bien maestra...

Al llegar a la sala, un silencio incómodo absorbe la atmósfera y Dimash cree que es necesario explicar, aunque no desea disculparse del todo, pues a tenido una gran recompensa al creer que rescataría a su maestra del producto de su imaginación equivocada, pero entiende que es necesario intentar quedar como un caballero ante todo..                    -Discúlpeme, creí que alguien la tenía secuestrada en su cuarto, pues entre llamándola por su nombre y no contesto, pensé que un ladrón la estaba amenazando, lo siento, no fue mi intención ¡lo prometo!. -Esta bien te creo, me metí a bañar rápido, creí que alcanzaría a bañarme antes de que llegaras, comencemos con la clase y olvidemos está situación, además ya es muy tarde...

Su nombre significaba Deseo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora