Narra Becky
Como todos los días me desperte temprano, hoy tenia una reunion con mi representante algo me explico de hacer un video con un famoso la verdad no entendi muy bien.
Cuando ya estaba arreglada sali de mi casa y me fui caminando donde me tenia que juntar con mi representante mientras caminaba me saque algunas fotos con mis fans que son lo mejor.
-hola ya estoy aqui- dije al llegar pude ver que no estaba solo andaba con un chico que no lo reconoci de espaldas pero tenia el pelo castaño.
representante: que bueno que llegaste becky sientante
me sente y pude ver al chico y era Austin Mahone el me miro y me sonrrio
Austin: para que me llamaste Robert
Robert: bien chicos los asite aqui a los dos porque con el representante de Austin y yo tenamos planeado de que ustedes saquen un video juntos.
Austin: por mi no hay problema
-por mi tampoco-
Robert: muy bien chicos entonses la proxima semana comensaremos a ve los detalles de la cancion mientras tanto se tienen que conocer mejor.
Cuando Robert se fue me quede a sola con Austin y habia un silencio.
Austin: quieres salir esta noche con unos amigos para conocernos mejor?
-claro-
Austin: bien paso por ti a las 7
-bien esta es mi direccion- le di un papelito y me fui, cuando llege a mi casa me sente a ver mi twitter y muchas fans se habian enterado de que sacare una cancion con Austin, como se enteran de todo tan rapido.
Paso la tarde y ya eran las seis, me fui a mi cuarto y me arregle. Despues dde un rato tocaron el timbre fui a abrir y hai estaba Austin.
Austin: hola Becky
-hola Austin-
Asutin: nos vamos
yo asenti y me subi a su camioneta en el asiento del copiloto. Llegamos a un bar y cuando entre estaba con poca gente pero si habian camaras.
Eataba alado de Austin caminando cuando entramos nos acercamos a una mesa que estaba Camila Cabello y un chico que no conocia. Me acorde de que habia leido en una revista de que Austin y Camila son ¿novio? o algo asi.
Asutin: hola chicos ella es Becky
Cuando Camila me vio su cara sonrriente cambio a una mueca
Camila: porque esta ella aca.
-es mejor que me balla- no queria causar problemas entre Austin y Camila.
Austin: no tu no te vas a ningun lado.
Camila: porqe no dejas que se valla amor.
esto se ponia incomodo nose que le hice a esa chica para que me tratara mal
Austin: porque no Camila, le tienes mala o algo?
esto se ponia peor
Camila: no, no me agrada por mi que desaparesca de tu vida pero tienen que hacer un maldito video
-Te ice algo para que me odies?, que yo lo recuerdo no nos conecmos-
Camila: no me agradas, no me gusta que estes serca de MI novio
ahora entiendo esta chica esta celosa, cree que le quitare a Austin, no voy a negar que esta muy guapo.
-yo me voy- cuando sali me encontre con muchas mas camaras que habian antes y solo querian inventar chismes con esto.
Cuando estaba caminando a mi casa aiguen me agrra de la mano deteniendome a seguir caminando.
------------------------------------------------
Holaaaaa, me demore mucho en subir el primer capitulo pero aqui esta...
Quiero que voten y comenten su opinion y si algo no les gusta diganmelo.
Gracias x.x
ESTÁS LEYENDO
Amor contra todo (Becky G y Austin Mahone)
Fiksi PenggemarHistoria de Becky G y Austin Mahone que tienen que luchar para estar juntos.