-Qué tenga un buen día señor...- murmuró el vendedor algo sorprendido por la apariencia de su cliente el cual simplemente pago por los ramos, y emprendió el paso fuera de la florería con cierta alegría extraña y bastante miedo- Me pregunto a donde irá- se pregunto el vendedor en voz baja viendo a su cliente partir.
El hombre admiro lentamente las flores mientras caminaba, eran hermosas, delicadas y tan diversas que lo alegraron pero, no quitaron ese sentimiento de nerviosismo en su pecho, preguntándose a sí mismo si estaría preparado o si mejor debería olvidarlo e intentar otro día, pero la decisión estaba tomada. Necesitaba hacerlo en ese momento o si no se sentiría mal por lo que quedaba del día.
-No hay vuelta atrás- Murmuró estando a pocas cuadras de donde quería llegar ganándose miradas confusas de gente que pasaba por ahí- Se que puedes hacerlo...- Intento darse ánimos comenzando a caminar hacia el lugar intentando actuar lo más confiable y fuerte posible.
A medida que se cercaba al lugar sentía como su cuerpo temblaba debido a varias emociones mezcladas en su cabeza, pero aún así avanzó, avanzó a hasta que por fin encontró a quién buscaba.
Se encontraba delante de él, logrando que el sentimiento en su pecho aumentara tanto que incluso estaba haciéndolo temblar.
-...- La palabras simplemente no salían, en esos momentos sería tan fácil escapar pero necesitaba sacar esas palabras de una vez por todas-. Señor... Y-yo...- sintió unos sollozos escapar de su recibidor-. L-Lo extraño... Lo extraño tanto...- no pudo evitar derrumbarse frente a la tumba del que había sido su jefe intentando no llorar, no era tampoco como si fuera posible que lo hiciera teniendo un teléfono por cabeza.
Jack había muerto hacia menos de un año pero su muerte había marcado el fin de una pesadilla que había rondado por demasiado tiempo.
El hecho de tardar tanto en visitar ese lugar era una cuestión de no sentirse preparado para afrontar la realidad, era el temor a derrumbarse por dentro. A volver a quebrarse.El del traje jamás podría expresar lo agradecido que estaba por todo lo que había hecho por él y por tantas personas. Deseaba que no hubiera tenido que irse, quería pasar más tiempo con él, lo había llegado a apreciar mucho, a pesar de las raras conductas de su jefe, ya sea; esa manía que tenía de comprar cosas peligrosas o que podían traerles deudas, o esas veces en que intentaba hacer pizzas hablando con fantasmas, o esa rara costumbre de hacer preguntas extrañas a una manada de niños demoniacos, o cuando le compraba productos extraños al virgen de Matt o...
El hombre del teléfono no pudo evitar sentir un pequeño pinchazo en el pecho expresándolo con un suspiro.
Lo extrañaba mucho. Incluso a pesar de las rarezas de su jefe, el empleado no pudo evitar recordar todas esas cosas con un gran cariño y añoranza.- Como desearía que aún estuvieras aquí Jack, las cosas han cambiado bastante desde que te fuiste, gracias a ti ahora nosotros somos felices, podemos vivir tranquilos y sin miedo gracias a tu ayuda, arreglaste a cada uno de nosotros aunque no tuvieras la obligación de hacerlo, nos hiciste mejores y siempre te estaremos agradecidos por eso- Susurro arrodillándose frente a tumba comenzando a poner las flores.
Se sentía extraño hablar con quien ya no estaba allí, hablar con la persona que jamás podría ver, con la persona a la que tanto él y sus otros dos compañeros le debían tanto.
- L-Los demás deseaban venir pero decidieron que lo mejor sería que viniera yo esta vez, ¿S-Sabes? Supongo que p-por todo el tema de que me ocultaste tú plan, siempre debes contarle a tus empleados t-todos tus planes ¿S-Sabes?- hombre soltó una risa sin ganas acomodando las flores moradas en la tumba cercana a la de su jefe mientras terminaba de acomodar las flores anaranjadas- ... Nunca pensé que ese adiós sería el último...- Murmuró tristemente acomodando las flores anaranjadas en la tumba y adornando a su paso las otras con flores rojas y blancas- Me hubiera gustado agradecerte por todo lo que hiciste por mí, por escuchar mis problemas, por aguantar mi rara y nerviosa forma de ser... y por no echarme a la basura apenas llegue, aunque no era como si tuviera demasiadas opciones...
Su voz se apagó por unos momentos, no entendía porque le dolía tanto, no lo había conocido tanto y aún así allí estaba él, sufriendo mientras sentía como si le hubieran contado la noticia como la primera vez, como si reviviera el dolor cuando la noticia llegó a través de sus otros dos compañeros cuando ya no había nada que hacer.
Recordaba el dolor y la tristeza como la primera vez.
-L-lo que intento decir es que, le agradezco todo lo que hizo por mí y mis compañeros, también que espero que tenga esa paz que tanto anhelaba- un suspiro salió de su recibidor mientras rozaba las flores anaranjadas con la yema de los dedos
Sollozo sin poder controlarlo, sentía un ardor en el pecho y un gran vacío.
¿Era eso lo que se sentía quebrarse luego de ser reparado?- A veces me pregunto si... Si hubieras sido feliz con nosotros ¿S-Sabe? Si hubiera sobrevivido al incendio... ¿Hubiera estado feliz con nosotros o hubiera extrañado a su familia?- Miro la tumba de su jefe con todo el cariño que el recibir podía expresar, el cual no era mucho pero, se daba a entender la idea- No puedo volver atrás el tiempo y decirle todo esto pero, espero que desde algún lado me escuche- se levantó como pudo y dio una última mirada a la tumba- Lo veré en el Flipside.
Y simplemente se fue con la presión en el pecho que quedaba luego de confesar algo, de decir algo, de tener el corazón en la mano y lágrimas en los ojos, ese sentimiento de aún tener cosas que decir frente a frente. Cosas que jamás podría decir.
Era lo único que diría, él resto de sus pensamientos morirán con él cuando llegará el momento.
Había cosas que era mejor olvidar.
Si tuviera ojos estaría llorando en esos momentos.
-Hasta siempre, Jack.
Hola, hacía tiempo que no escribía nada, me siento extraña al escribir después de tanto.
Si no reconocieron al hombre del teléfono que está en esta historia, se trata del tercer "Phone guy" que puedes tener en tu establecimiento, Roger (el phone guy anaranjado), decidí contar la historia así ya que sus diálogos con Jack antes de que Harry y Jake se lo lleven del lugar indican que él no sabía el plan de Jack de quemarse junto con los animatronicos y el local. Por eso me pregunte como se encontraría luego de todo, por eso escribí esta historia.Necesito quitar el dolor de mi corazoncito.
Escribí esta historia hace mucho tiempo, creo que la escribí apenas termine el tercer juego (Por allí en Enero) y tenía ganas de publicarla desde hace mucho tiempo ya que de todas las que escribí de dsaf (porque si, escribí mas historias) creo que esta es la que no cambia demasiado con respecto al juego (debido a que es una historia luego del final) y sentí que a alguien más le podría gustar.
Sin nada más que decir espero que les gustara ya que esta la posibilidad de que la borre pronto QwQ.Dato irrelevante de la historia: Mientras escribía esta historia escuchaba "Blue lips" de Regina Spektor, la cual no tiene mucho que ver pero sentía que encajaba un poco con el ánimo que quería transmitir.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Dayshift at Freddy's (One-Shorts)
Short StoryDayshift at Freddy's le pertenece a Directdoggo. Five nights at Freddy's le pertenece a Scott Cawthon. ¿Una historia de dayshift at freddy's? ¿En esta época del año? ¿En este día del año y escrita específicamente en español? Pues sí.