La idea que tenia pensado publicar en lugar de esta resulto que no me termino de convencer y publique esto en su lugar.
Similar a la anterior historia que iba a ser publicada no sabia si subirla o no, aún sigo dudando un poco pero espero que les guste.
Prometo que aunque parezca una historia de un ship no lo es.
Espero que les guste.
Dave miro a su jefe unos segundos hasta que esté noto su mirada casi obsesiva hacia su persona, lo cual no era para nada algo fuera de lo normal, a veces su empleado parecía desconectado del mundo, como si estuviera solo en sus propios pensamientos, cosa que pasaba cuando algo le llamaba la atención o cuando planeaba alguna travesura.
Scott se mantuvo en silencio hasta que noto que su empleado parecía estar ocultando algo tras su espalda.
-¿Pasa algo empleado?- pregunto el del teléfono mirando a su empleado con atención- No me digas que volviste a intentar alimentar a Freddy con pizzas.
Dave no contesto, se limito a mirarlo pensativamente con la cabeza hacia un lado, por primera vez Scott noto algo en los ojos de su empleado, una mirada llena de inseguridad.
Eso parecía preocupante, especialmente viniendo del hombre de morado.
Al notar la preocupación de su jefe la sonrisa de siempre apareció en los labios del de morado, pero el del teléfono seguía viendo la misma mirada insegura en el otro, incluso su gestos corporales parecían ser distintos a lo usual, su cuerpo parecía nervioso y queriendo evitar mirarlo por mucho tiempo.
Scott se acercó a su empleado y puso sus manos en los hombros del contrario- ¿Te encuentras bien, Dave?
El nombrado se tenso, ¿Por qué ese hombre con cabeza de teléfono siempre sonaba tan... humano?
Sabía que los hombres del teléfonos estaban hechos con restos de trabajadores (posiblemente) humanos pero era la primera vez que uno de ellos se dirigía de esa manera hacia él, los anteriores le hubieran ordenado que se dejará de juegos y que volviera al trabajo, pero ese hombre enfrente suyo no parecía actuar completamente como los otros, su forma de dirigirse a el era... normal.No parecía mucho pero, siempre se referían a el como una cosa extraña, como si estuviera alejado del mundo, algo que no pertenecía, un fenómeno.
Pero ahí estaba el jefe que había visto miles de veces, en cada restaurante, con un teléfono distinto pero al fin y al cabo como una copia del anterior, pero por primera vez sintió que no quería apuñalar a su jefe con un destornillador.
No era la primera vez que ese jefe lo trataba como una persona normal pero era la primera vez que alguien en el mundo lo trataba como humano.
Dave bajo la cabeza al sentir que le ardían un poco los ojos, se sentía avergonzado al pensar que Henry lo miraba con decepción desde algún lugar de la realidad.
Scott estaba por decir algo hasta que sintió algo en sus manos.
-¿Una taza?- pregunto examinando el objeto adquirido pero sin prestarle mucho atención- Es muy linda- dijo sin saber que más decir.
La examinó con más detenimiento, hasta que algo que noto que en la tasa estaba escrita la frase "Jefe n°1"
Scott no sabia que decir- ¿E-Es para mí?
Dave simplemente asintió, al tiempo que se mordía el labio para no soltar un "Claro que sí, idiota, ¿Acaso de tu cerebro es también de plástico?"
-Y-Yo no se que decir- dijo el de traje, no se esperaba eso- Muchas gracias, Dave.
Dave levanto la mirada y sonrió aliviado, no sabía que haría si el contrario se hubiera reído de su regalo.
-No es por arruinar el momento pero...- dijo tímidamente el hombre del teléfono- ¿Dónde la conseguiste?
-Oh phoney, tu pequeña cabecita de plástico no debería preocuparse por detalles tan bobos y sin sentido- Dave agarro la cabeza de su jefe mientras le hablaba a este como si fuera un bebe- No te preocupes por nada, solo murieron unos cientos.
-¿Q-Qué?
Dave soltó una fuerte carcajada- Ooow, eres tan gracioso cuando te asustas- dijo mientras tocaba la "nariz" del otro con un 'boop'- No te preocupes, la compré.
"No con mí dinero pero ese detalle no es relevante" pensó pero sin animarse a decirlo.
-No me asustes así- se quejo el otro- No necesito que venga la policía, de nuevo.
-La vez anterior fue divertida.
-Dave, nos tiraron al piso y casi nos llevan presos porque un niño había "desaparecido" cuando en realidad estaba bajo un mantel.
El de morado sonrió de costado, dejando a entender que seguía con su opinión.
-Bueno, cambiando de tema ¿En serio crees que soy un buen jefe?
- Por algo te regale eso ¿No?
-Entiendo, pero me gustaría escuchándolo viniendo de ti.
-Si ese son el tipo de cosas que te gustan supongo que solo me queda cumplirlo.
-¡Dave!- Se quejo el de traje enojado mientras salían sonidos distorsionados de su teléfono- ¡Por amor a Bono, no me refería a eso!
-Lo sé- dijo Dave mostrando una sonrisa burlona- Simplemente no pude resistirme.
-Recuérdame por qué sigo aguantando tus acciones.
-Porque soy tu empleado favorito- canturreo el de piel morada mientras abrazaba a su jefe.
-Literalmente estas compitiendo con Matt, era obvio que eres el favorito.
- Lo considero un triunfó.
Scott le dio a su empleado una palmadita en la espalda, cosa que hizo que Dave no pudiera evitar sentirse feliz.
-Gracias.
El del teléfono lo miro extrañado pero prefirió no decir nada al respecto.
-¿Esto significa que serás un empleado menos problemático?- pregunto el Phone guy.
-Lo intentaré- dijo suspirando el de morado.
Ambos parecían bastante tranquilos hasta que una pequeña explosión arruinó el momento.
-A partir de ahora.
Scott paso su mano libre por su teléfono mientras negaba lentamente.
- ¿Sabes qué? No importa, nuestro nuevo comienzo empieza ahora, eso- dijo mientras apuntaba de dónde provino el ruido- Es pasado.
Dave se sorprendió gratamente al escuchar eso.
-De acuerdo-Acepto el de morado- ¿Aún así debo limpiar eso?
-Claramente.
Hola! Tanto tiempo sin vernos.
Vuelvo a aclarar que esta historia no es un ship, simplemente quería escribir algo donde Steven y Dave se lleven bien, teniendo en cuenta que en el tercer juego Dave quiere salvarlo porque fue "el mejor jefe que tuvo" además que dentro de todo parece que se llevan bien (al menos comparado a como William se lleva con los demás excluyendo a Jack y Henry, obviamente).
Había una historia que escribí antes de esta que era también de Steven y Dave, quizás en algún momento la suba (Después de que pase un tiempo entre historias de temas similares o que me quede sin ideas)
Honestamente me gusto escribir esta historia y me gustaría seguir escribiendo historias de Steven y Dave. ¿Qué les parece?
Eso es todo por ahora, muchas gracias por leer.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Dayshift at Freddy's (One-Shorts)
Historia CortaDayshift at Freddy's le pertenece a Directdoggo. Five nights at Freddy's le pertenece a Scott Cawthon. ¿Una historia de dayshift at freddy's? ¿En esta época del año? ¿En este día del año y escrita específicamente en español? Pues sí.