"Te saque a trocitos de mi caja torácica y volví a coserte con mentiras bonitas"
Una persona jamás debería ignorar el acto de un tacto gentil y sincero, jamás se le debería negar amor a un ser vivo y jamás ser tratado como basura.
Ese era el pensamiento popular.
Muchos dirán que el odio es el peor sentimiento hacia otra persona, pero no para William, para este ese sentimiento era la indiferencia.
Jamás había sentido el calor del tacto humano ajeno sin pagar.
Jamás había recibido un cumplido sincero.
Ni siquiera el mínimo respeto que se le debe a cualquier persona.No tenía en quien refugiarse cuando empezaba a quebrarse.
Todos se alejaban eventualmente y el quedaba aún más roto que antes.
Incluso sus propios padres lo abandonaron.
Él daba su vida por quien fuera capaz de fingir cariño hacia él.
Alguien que lo comprendiera.
Él sabía que Henry lo estaba usando, había intentado asesinarlo, e hizo horribles experimentos con él.
Pero no podía odiarlo.
Pensaba que era lo único que tenía, alguien aguantaba su compañía, deseaba el respeto del otro pero sólo término perdiendo su mente junto a su corazón.
Había llorado cuando Henry murió, nunca había llorado tanto en su vida, los experimentos dolían menos que eso, el dolor de la pérdida era peor que el hecho de jamás recibir amor, lo perdido es peor que lo jamás conseguido.
Jamás quería volver a sentir ese dolor, lo próximo que obtendría sería eterno, quería que fuera eterno, algo que jamás lo abandonará, algo que jamás lo hiciera sentir de esa manera.
Su desesperación crecía.
Alguien que lo entendiera.
Necesitaba alguien que jamás lo abandonaría.
Una persona que lo respetara como un igual.
...alguien incapaz de abandonarlo.Quería poseerlo, y jamás soltar lo que le pertenecía.
Henry no le pertenecía.
Pero si encontraba algo que fuera suyo jamás lo dejaría ir.
¿Por que dejaría ir algo que era de su propiedad?
Algo que pudiera llamar suyo.
Empezó a reír ante el pensamiento.
Qué hermoso sonaba.
Algo que jamás lo dejaría sólo, comprendiendo su dolor, lo utilizaría y ambos serían objetos juntos, herramientas para otros, obligando al otro a respetarlo, lo rompería y lo moldearía a algo que pudiera amarlo y, finalmente, cuando todo terminará lo haría eterno, juntos, para siempre, un hermoso final feliz.
Sólo debía encontrar eso y finalmente sería feliz.
Así terminaría su sufrimiento y finalmente lograría estar completo.
Se seco las lágrimas.
Todo sonaba tan claro.
Sólo necesitaba encontrarlo.
Miro por última vez el restaurante y por primera vez en mucho tiempo se sintió con un objetivo.
William Afton había muerto allí hacia tiempo, y él fue el último en enterarse.
Ya no podía usar el nombre.
Ahora era un hombre sin nombre, sin identidad y sin pasado.
Finalmente podría ser quien siempre quiso ser.
Y nadie lo evitaría esta vez.
Él era Dave Miller ahora.
Hola! Espero que les haya gustado esta historia corta.
Esta historia es una de las que escribí mas recientemente (fue hace 5 meses quizás, ya no me acuerdo jaja) y honestamente me gusta como quedo ¿Ustedes que opinan?
Si no pertenecen al fandom y no entendieron algunas cosas aquí unas aclaraciones:
*Henry hace experimentos con William y queda explicito en el tercer juego, también de que lo ve como un escudo humano o como una rata del laboratorio más que como un compañero, además que es la razón por la que no tiene corazón (Literalmente).
*El hijo de Henry se llamaba David Miller, por eso William escogió el nombre, siempre quiso que Henry actuara como el padre que nunca tuvo.
Muchas gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Dayshift at Freddy's (One-Shorts)
Short StoryDayshift at Freddy's le pertenece a Directdoggo. Five nights at Freddy's le pertenece a Scott Cawthon. ¿Una historia de dayshift at freddy's? ¿En esta época del año? ¿En este día del año y escrita específicamente en español? Pues sí.