Las historias donde Dave piensa como se siente sobre Jack suelen ser un poco extrañas y esta no es la excepción.
El hecho de que esto no se debería imitar es claro así que no me siento en la necesidad de explicarlo, lo cual da mas libertad al crear este tipo de historias que a veces parece de terror.
Advertencia: Mención de heridas y pensamientos obsesivos.
Cuando uno piensa que la vida lo odia aparece alguien para recordarte que hay personas que se ven peor.
O al menos eso considero Dave al ver a su nuevo compañero de trabajo.
Habían contratado a un muerto andante, lo cual no seria nada nuevo, pero simplemente había algo distinto a lo usual.
Sonrió mientras miraba a su compañero del crimen dormir, no podía ver su mirada pero podía admirarlo, admiraba a un ser aún peor que él.
Poseía un cuerpo lleno de marcas, con su color de piel que representaba la muerte, que siempre intentaba tapar con pintura de color anaranjado a pesar de que todos veían a través de aquel patético intento, podían ver aquel cadáver andante, podían ver esa criatura ¿Y quien querría ser amigo de un monstruo tan horrible?
Miraba como el pecho de su compañero subía y bajaba, respirando tranquilamente, posiblemente soñando ya que de vez en cuando se movía un poco, sus labios entreabiertos murmuraban palabras sin sentido y sus ojos permanecían cerrados.
El de morado paso la yema de sus largos dedos por la mejilla de su compañero.
Dave era el propietario de ese monstruo.
Al menos lo era en su mente trastornada.
¿Quién mas querría estar con el otro si no fuera él? Era su responsabilidad cuidar a (y dejarse cuidar por) dicho ínvido, esa criatura incapaz de sentir nada mas que miseria y soledad ahora estaba a salvo con él, para evitar que este estuviera solo, necesitaba que alguien lo controlara, que le diera instrucciones, que lo obligara a obedecer, que lo mantuviera vivo, y esa tarea era del de morado y de nadie mas.
Phoney y la marioneta deseaban su ayuda pero solo Dave sabia lo que era mejor para el de naranja, ellos lo querían para lastimarlo pero no David Miller, en su mente él era diferente, quería con su muerto corazón hacer de aquel muerto andante su aliado, su socio, alguien a quien querer y jamás lastimarlo. Aunque a veces no tenia miedo admitir que si esa cosa desobedecía tenia el derecho a evitar que eso volviera a pasar a cualquier medio necesario.
Después de todo significaba que deseaba lo mejor para el otro ¿No?
Si el de morado no lo hacia nadie lo haría.
Nadie quería ser amigo de un ser tan horrible, solo él, porque el mundo estaba podrido, porque el mundo no entendía, porque gente como los de Fazbenders tomaban humanos y los convertía en monstruos, probablemente ellos convirtieran a Sportsy en uno, ya los haría pagar tarde o temprano.
Su atención volvió en su compañero el cual había cambiado de posición a una donde dejaba ver las marcas de springlocks en su espalda.
Dave acaricio las marcas con los dedos y su sonrisa aumento aun más, esas marcas eran iguales a las suyas.
"Que lindo" Pensó el de morado alejando la mano del contrario.
Dicho toque alerto al dueño de estas que volvió a su posición original abriendo ligeramente los ojos por unos segundos antes de volver a dormir, dejando al más alto en un estado de euforia y nervios.
Su "amigo" no sabia que el estaba allí, ni siquiera sabia lo de las cámaras, y esa última preferiría que no se enterara, aunque si su compañero lo viera allí no le importaría, porque después de todo ¿No son amigos? El no tendría inconvenientes de que amigo fuera a su casa sin avisar, lo mirara dormir y tomara sus cosas ¿No?
¿Entonces porque se sentía como si estuviera haciendo algo malo?
Quizás fuera por la mirada que tenia su compañero antes de volver a dormir, esa mirada sin alma, que daba a entender soledad.
¿Acaso Dave Miller no era suficiente para ese él?
No, no podía ser, quizás solo fuera parte del sueño.
El mas alto toco la mejilla de Sportsy y la acaricio con ternura.
"Ya no estas solo, me tienes a mí y tu eres lo único que necesito"
¡Hola!
Ya se que hace tiempo que no subo nada y probablemente ya nadie lee esto pero para esos pocos que leen esto ¿Les va gustando?
Perdón que no sea una continuación a la anterior, no encontré la inspiración para escribir sobre eso.
Hay una nueva idea que tengo en mi mente que no llega a formarse por completo, quizás por lo rara que resulta, por eso quería proponerles algo: yo publico un wip (Versión corta o versión 1) de la historia que quiero escribir y ustedes me dan su opinión ¿Suena bien? Si la respuesta es positiva publicare el capitulo cuando cambie unos detalles que no me terminan de cerrar.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Dayshift at Freddy's (One-Shorts)
Historia CortaDayshift at Freddy's le pertenece a Directdoggo. Five nights at Freddy's le pertenece a Scott Cawthon. ¿Una historia de dayshift at freddy's? ¿En esta época del año? ¿En este día del año y escrita específicamente en español? Pues sí.