Hola, traigo pequeños fragmentos de JDO que no se si todos leyeron, ya que solo los publique en mi pagina de facebook...
EXPLICACIÓN.
se dividirá en pensamientos, fragmentos y dibujos.
van intercalados en la linea de tiempo de la historia... así que espero no sea tan confuso y que todavía recuerden JDO.... si ya lo leyeron me alegro si no aquí se los dejo.
..............
mordida de naruto
cuando dejan ir las flores en Venecia...
·1
Pensamiento de sai hacia gaara:
Día...
Regresaste de la fiesta de Sasuke y Naruto, te veías hermoso y más hermoso aun sonriente de la mano de el... espero que algún día tu y yo compartamos una sonrisa, espero poder apoyarme en ti cuando sea necesario y que tu busques consuelo en tus días más oscuros, porque aunque no lo creas siempre estaré dispuesto a consolarte. Me recordaste cuando me escabullía por los techos y te miraba, por un momento vi al tu del pasado, con el cabello rojo suelto y bellamente inocente...Te protegeré cuando el vuelva a su país, tratare de quererte tal como la quiero a ella. Así que por favor no dejes de sonreír así como lo quiso tu padre.
·2
Fecha: desconocida.
El corazón es ciego, el amor es agonía, el dolor es esperanza, tu mirada mi deseo, tu sonrisa mi perdición.
La oscuridad es luz, la desconsideración es dulce y tu miedo es mi gozo.
Porque me hiciste eso... Porque me convertiste en esta persona...Orochimaru antes de fallecer
·3
Día...
¿Porqué siento que me quedo sin aire cuando te veo entrar a la casa?
Eres tan serio y muy pocas veces te e logrado ver completamente relajado, y esa vez fue cuando me acariciaste el pelo mientras pensabas que estaba dormido.
También e visto tu a fijación por hacerme sonrojar, tus ojos negros brillan cuando lo logran, y aun que no me demuestras tu amor, se que lo tienes por que cada noche te aseguras de ponerme entre tus brazos y besar mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Jeho chladné oči -Omegaverse-
FanficPorque la vida de los hijos puede ser igual o mas interesante que el de los padres. Secuela de Jeho divoké oči