Esta historia a sufrido leves, muy leves modificaciones en tanto a redacción y faltas de ortografía, nada que afecte realmente a su escencia original, la cual esta publicada a la par también en mi cuenta de ff.net
La imagen de portada no me pertenece, créditos a su autor original. Los personajes son de la buena SEGA y sólo los uso para fines ociosos. Lo que si me pertenece es la trama y lo que leerás a continuación.
Capítulo único.
"El último adiós..."
Y solo después de muerta, comprendió que quizás ella si valía la pena.
Sintió su corazón romperse en mil pedazos; miró a los ojos color rubí de su acompañante un momento y no pudo evitar sentir como un nudo se formaba en su garganta.
—¿Aún me amas? —.Había preguntado ella, en un momento de desesperación. Las lágrimas amenazaban con salir por sus ojos, sin embargo su orgullo era demasiado grande como para permitirse hacerlo.
La observo a los ojos unos breves momentos. Aquel par de ojos color verde que en algún momento le habían cautivado ahora estaban al borde del llanto, a gritos suplicaban una respuesta positiva a la pregunta anterior...
Y como ya era una costumbre, ni siquiera se molesto en responderle al instante, después de todo ella ya sabía la respuesta. ¿Para qué mentirle?, la pobre no lo merecía... las cosas habían surgido de la nada, casi sin pensarlo. Nunca creyó que algo como eso llegaría a suceder.
Al menos no tan pronto...
—No—.Se limito sin más.
Ya ni siquiera hacía falta decir una sola palabra más.
Luego de dos años de mentiras, era la hora de la verdad, por primera vez sería completamente sincero ante todo cuestionamiento.
Ella sonrió... o al menos eso se suponía.
—Entiendo, me alegra saberlo...—
Y el silencio reino... ¿había pasado la tempestad? ¿Ya podía irse y dejarla sola? La observo unos momentos y ella parecía tranquila.
—Me alegra saber que lo has tomado muy bien—.Dijo al fin, al creer que lo peor ya había pasado.
Y suspiró; la observó mirar hacia el cielo unos momentos y llevar sus manos hacía su cabello para acomodarlo un poco. Siempre hacía eso cuando estaba nerviosa... su largo cabello cubrió su rostro por unos momentos y nuevamente hizo el intento por acomodarlo.
—¿Sin rencores?—.Se atrevió a preguntar, mientras le extendía la mano en señal de buena voluntad. Ella negó con la cabeza y no se atrevió a levantar la mano.
—Vete al carajo—.Fue lo que ella respondió. —¿Pretendes que luego de lo que has hecho, las cosas estén "bien"? ¿Es que acaso no tienes el mínimo respeto por mí?. —Recriminó, visiblemente ofendida.
Y luego de eso, lentamente las lágrimas corrieron libres por sus ojos, ni siquiera se molesto en ocultar su tristeza y enojo.
—No es necesario que te pongas así...—
—¡Qué va! ¡Voy hacerte una fiesta por engañarme! Voy a invitar a todos y decirles lo genial que la has pasado estos últimos meses, burlándote de mí... ¡Les va a resultar muy gracioso!—.Dijo con sarcasmo.
Guardo silencio y suspiro.
Quizás ella tenía razón, las palabras y buenos deseos eran lo único que no hacía falta en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Úʟᴛɪᴍᴏ Aᴅɪᴏ́s
Fanfiction"-Cobarde...-Fue lo que ella pronunció. -Cobarde. -Le dijo nuevamente y rompió en llanto por segunda vez. -No cumpliste tu promesa...-Le susurro." Suspiró... promesas, promesas... ¡La vida estaba llena de promesas que la gente no cumplía maldita sea...