crap world 2/2

72 13 6
                                    

Narra jos.
Me desperte por la notificación que llego a mi celular era Rebeca queria que pasara por ella al aeropuerto porque venia de vacaciones con su tía antes de irme le deje una nota a mi princesa y su desayuno en el aeropuerto ya estaba Rebeca ella quiso ir a "conoser a ciudad y asi fue, de un momento llegamos al parque.
Jos. Y como te va?-dije rascandome la nuca-.
Rebe. Mal- dije desanimada-.
Jos. Por?
Rebe. Porque el chico que me gusta no me hace caso-dije viendolo a los ojos-.
Jos. De lo que se pierde-dije volteando a ver los arboles-.
Rebe. Jos?-dije para que me prestara atención-.
Jos. Man...-no pude terminar porque Rebeca me estampo sus labios  y yo la empuje delicadamente para que no se lastimara- qué te pas-oi que alguien lloraba voltie y era tn... o por dios grite su nombre y corri detras de ella pero era tarde ya se habia marchado.
Jos. Aaaagh!!- jalando mi cabello, en eso me tocan el hombro-.
××.jos? Que haces aqui?
Jos. Cecilia! Tienen que ayudarme
Mich. En qué?... oye ese no es el regalo de tn?-dijo levantando una cajita del piso-.
Ce. Oye si... porqué esta en el piso? Ya te lo dio Jos?
Jos. No! Escuchenme
Ce. Si me gritas asi no!
Mich. Dejalo hablar
Jos. Estaba mostrandole a una "amiga" la ciudad pero me beso ¡les juro que no lo correspondi y me separe! Pero tn lo mal interpreto todo...-dije con la voz quebrada-.
Ce. QUÉ ZORRA FUE?!-dije enojada-.
Jos. Ya no le volvere a hablar pero... ¡por favor ayudenme!
Mich. Y donde esta tn?
Jos. Se fue en un taxxi
Ce. Tn pudo aver ido a cualquier lugar y hacer cualquier cosa...
Jos. Donde podemos buscar?
Ce. En su casa no
Mich. Porque no le marcan?
Jos. No creo
Mich. Tal ves a nosotras nos responda.

[...]
Mich.no no responde-dije guardando mi celular-.
Ce. Eso te dije en la 9 llamada mensa-dije dandole un zape- ni que nuestra amiga fuera tonta.
Jos. En la cabaña no esta -dije llegando por detras-.
Ce. Cual cabaña?
Jos. Larga historia
Mich. Un lugar donde ella nunca iria?
Ce. No lose
Jos. No creo seria en el primer lugar donde iriamos.
Mich. Busquemos en los lugares donde ella cre que no iriamos.

[...]
Narra ce.
Buscamos por casi toda la ciudad y no habia rastro de tn ya estabamos cansados y los chicos nos estaban ayudando
Ce. Ya me canse-dije porque ya eran las  12pm-.
Jos. No! Tenemos que seguirla buscando...
Alonso. Que les parece si descansamos un poquito y la buscamos en 1hora?
Jos.pero...
Bryan. Sera mejor que descansemos un poquito jos.
Jos. Esta bien-dije ya rendido en eso suena una notificación era de tn.

Mensaje de voz.

Tn🌹. HOLAAAAAAAA guapo ¿puedes creer que mi novio me engaño? -dijo llorando y arrastrando las palabras- yo le tenia una sorpresa y el la cago -dijo ya con ipo- bueno ¡adios guapo!

Fin del menaaje.

Jos. Esta en un antro -dije viendo a los chicos-
Alan. Pero... ¿cual de todos?


Narra tn.

Jos me engaño no entiendo porque me quede aqui, no sabia a donde ir estaba desecha y se me ocurrio una idea no era la mejor pero e oido que el alcohol quita las penas .

Tn. Señor, me podria llevar al mejor antro de aqui?
Señor. Esta segura señorita?
Tn. Si, por favor-dije sorviendo mi nariz-.
[...]
Tn. Gracias-dije serrando la puerta del taxxi y entrando, me sente en la orilla de la barra-.
××. Qué va a querer?-dijo un chico como de mi edad, nada mal-.
Tn. Algo que ayude a olvidar
××. Ya entiendo en un segundo se lo traigo- dijo para desaparecer y aparecer en unos segundos con una bebida negra-.

 Ya entiendo en un segundo se lo traigo- dijo para desaparecer y aparecer en unos segundos con una bebida negra-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn. Qué es?
××. Vodka y... es un chico ¿sierto?
Tn. Si...
××. Como te llamas?
Tn. Me llamo tn y tu?
×××. Logan
Tn. Pues hola Logan -dije tomando de el vodka-.

[...]
Tn.Logan!!-dije riendo- traeme otra
Logan. Yo creo que ya...-me interrumpio-.
Tn.por favooor-dije con cara de perrito-.
Logan. Esta bien -dije dandole la bebida-.
Tn.-me la tome de un trago y fui al baño hay estaban unas cuantas chicas fumando- .
×××. Quieres?
Tn.yo-dije mareada-.
××. Si tu!-dije obvia-.
Tn. Bueno -dije tomandolo- adios! -sali de ahí y inale el cigarro lo cual me picaba la garganta pero me fui acostumbrando-.

[...]
×××. Baila linda!!
×××. Si no seas mala!!

Narra la escritora xd.
.
Tn estaba perdidamente borracha y drogada bailando con unos chicos de preparatoria-.

×××. Ven linda
Tn. A donde -dije dandole la mano-.
×××. A divertirnos- dijo el chico guapo-.
Tn. Vamos -hibamos saliendo, yo a tropesones - oye yo te conosco-dije señalando a un chico de cabello negro que me volteo a ver y corrio asia mi-.
××. Tn
Tn. Adios
×××. Estas borracha
×××. Vamonos linda-dijo jalando a tn -.
Tn. Adioos guapo -dije pero despues vomite- agh ya nos podemos ir.
××. No te vas a ir con este!-dije agarrando de la mano a tn- vamonos
Tn. Quien eres tu para mandarme?
×××. Soy Jos tu novio...
Tn. Aaaaaa no, no mi novio esta comiendose a una puta -dije riendo (por la droga)-.
Jos. Eso no es sierto, ven con migo-.
×××. Ya te dijo que se va a venir con migo- dijo el chico de cabellera castaña, intentando golpear a jos-
Jos. Eso crees-dije dandole un golpe en el estomago que hizo que se callera- vamonos tn-dije cargandola-.
Tn. Nooooo, yo quiero divertirme- dije patalenado a jos-.

[...]
Narra jos.

Deje a tn en su cama y me sente a observarla, era tan linda pero tan inosente...




Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de mi mejor amigo❤(jos canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora