Aviso importante III (Urgente)

3.6K 179 0
                                    

Hola cómo están todas?

Bueno yo bien Espero que ustedes también lo estén ☺️ aún que yo con caos en mi país pero bien jejeje

Chicas, voy a comenzar a realizar cambios en la historia!!! Me di cuenta que no publiqué un capítulo 😭😭😭😭 y se supone que debía ser antes del capítulo 34 (el reciente) en verdad no se como complementarlo ya que no quiero desviar los capítulos y evitar confusiones.

Lo lamento mucho 😭 tratare de arreglar lo antes posible esta Confusión, no tenía mucho la noción del tiempo por el trabajo y todo eso :( quizás hice el capítulo media dormida por el cansancio) 😭😞💔

Y en el Capítulo 33 (reciente) falta una parte, así que les avisaré para que regresen a leerlo.

Se agregará un capítulo antes del 34, o sea que el 34 reciente no será 34 si no que 35 y todos desde ahí se comenzarán a correr un capítulo (pero es más la enumeración) en adelante. Y el capítulo reciente que es el 33 será capítulo 32.

Es algo confuso lo sé :(
No quiero que se confundan ni nada pero tampoco quiero dejarlas sin un capítulo, creo que sería injusto de mi parte no darles un capítulo que toda historia merece y la idea es no dejarla sin entender del porqué de los hechos del capítulo anterior.

Espero se entienda todo!! Si tienen alguna duda comenten con gusto aclararé cada detalle de lo sucedido

Y ruego mil disculpas nuevamente tratare de solucionar aquellos detalles de toda la historia en si y avisaré las modificaciones ya que son partes importante que deben ser leídas si o si!!

Espero su comprensión 😭🙏🏼

Doctor Jeon [Kookmin] *국민* ~Terminada Y Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora