Después de tanta insistencia de SeokJin Jungkook se fue a casa, tenía unos ánimos bastante buenos por abrir salido temprano el día de hoy.
Cuando ya estaba a punto de entrar vio un sobre de color rojo en la puerta principal más un globo que estaba amarrado a este.
"Hola cariño necesito que entres a casa y que puedas seguir cada paso de aquellas cartas qué hay dentro, son muchas así que ten paciencia"
Terminó de leer y entró definitivamente,se quedó en estado de shock al poder ver todo lo que había, y un camino de pétalos rojos y blancos estaban en el piso, comenzó a seguir el caminito de las flores.
"Cariño este será un camino muy largo y me gustaría que ese camino hacerlo junto a ti ¿Podrías caminar conmigo?"
Jungkook sonrió leyendo y luego miró al piso para seguir caminando a la cocina, se encontró otro sobre en una de las sillas.
"Aún recuerdo cuando me dijiste que te gustaba, aún no me lo creo >-<"
-Ay!! -Dijo dando pequeños saltitos- Me estoy poniendo nervioso
"Ahora necesito que subas rápido, te estoy esperando"
El caminito de pétalos de rosas lo llevo hasta la habitación, en la que en la cama había un corazón grande encima de ella y dos cartas que tenían unos números escritos. Tomó la que tenía el número uno.
"Aún recuerdo cuando tuvimos una noche especial que déjame decir que fue perfecta y tú eres perfecto. Pero sabes, agradezco mucho que hayas llegado a mi vida y que hayas sido tu"
-Awww -Sonrió sonrojado y toma la otra carta-
"Anda rápido al auto, ¡¡¡apúrate!!! Que me muero de frío en este momento"
-¿Q-Qué? -Corrió ansiosos afuera de casa para ir al auto, ahí había otra nota, incluso se preguntaba de cómo había llegado ahí-
"Anda al parque, creo que ya sabes cuál es"
Aún ansioso y con muchas dudas en su cabeza se fue al parque en el que con Jimin siempre iban. Apenas llega en la entrada Namjoon lo estaba esperando con una sonrisa.
-Oh! Jungkookssi! -Dice emocionado- Que bueno que llegaste -Le da una carta y luego señala- Debes ir por ese camino, ahí te encontrarás con alguien y toma -Le da dos globos- Afírmalos bien
-G-Gracias -mencionó sin entender-
Abrió el sobre para luego leer "ya falta poco"
Camino mirando a todos lados, supuso que estaba por el camino correcto ya que habían velas pequeñas en el suelo y uno que otro pétalo de rosa.
-Waaaa -Dice esta vez Seok Jin- Realmente demoraste demasiado -Reclama y le da otro sobre, lo leyó y se sorprendió-
"¿Ya podré preguntarte?"
-¿Tu crees que me demore mucho? -Lo miró nervioso y luego miró al caminito-
-Sigue, ya falta poco y apúrate que estoy nervioso
ESTÁS LEYENDO
Doctor Jeon [Kookmin] *국민* ~Terminada Y Editando~
Roman d'amour-¿Jiminnie? ¿Estás bien? -Si señor -¿seguro? -Si señor Jeon, estoy bien -lo mira apretando su puño- solo que... -¿Qué pasa? -solo que creo que me gusta doctor y mucho Jimin, un pequeño que solo quería salvar la vida de su madre. Y Jungkook...