Prólogo

214 9 2
                                    

¡Hola, bienvenida al prólogo de este reto!

De ante mano muchas gracias por darle una oportunidad a este compiladito. Ciertamente estoy muy emocionada por ver que es lo que saldrá y como terminare resolviendo cada uno.

Este reto es para celebrar la pareja Kageyama Hikaru x Kariya Masaki, la cual se me hace la mar de mona y creo que para descansar un poco también de tanto kimidori viene como anillo al dedo... al menos hasta que salga el reto kimidori en diciembre :P

Les muestro como será el calendario:

En caso de que no se pueda ver la imagen, lo dejo escrito aquí:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En caso de que no se pueda ver la imagen, lo dejo escrito aquí:

Día 1. Houkago Chemistry │ Música

Día 2. Cicatrices del pasado

Día 3. Cita en el parque de atracciones

Día 4. Peliculas de horror │ Videojuegos

Día 5. Ares │ Orion AU

Este reto es para todas las amantes de la pareja, así que si justo lo ven aquí y se les da por también querer intentarlo, ¡Me alegro mucho! Pero quiero que sepan que el twitter donde todo esto es celebrado es IE5shipsweek y pueden apoyar el proyecto siguiendo las entradas que tienen.

Tanto la cuenta como el reto fue creado tanto por xxxlovelyrose5xx y zibiremu (¡Si están leyendo esto muchas gracias por haber pensando esta idea!) a quienes también aconsejo seguir en twitter o tumblr porque dibujan precioso. Y pues claro, si chusmean la cuenta podrán ver que tienen otras parejas que seguro les gusta y encuentran un reto que más se les adecue.

Volviendo a mí, ciertamente quería hacer esto porque quizá es necesario intentar escribir otros personajes a los cuales no estoy tan acostumbrada. Doy por sentado aquí que escribir a Hikaru me costara dado a que no estoy acostumbrada a personajes como él, pero tengo de consuelo que escribiendo diablillos como Kariya estoy más que acostumbrada.

Espero que logremos permanecer este noviembre juntas y lleguemos a la meta, ¡Démoslo todo!


Noviembre contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora