"Cena preguntas incomodas y pasion pura"

103 7 0
                                    

Al llegar a casa mi mama estaba dándole de comer a mi angelito así que subí rápido a mi cuarto y sí era hora del dilema... que me pongo?
Cogí mi celular y le mande un mensaje a Marcos.

Yo: que me pongo??

Marcos: con todo te ves
hermosa.

Yo: formal? casual?

Marcos: formal

Yo: ok espero verte.

Marcos: a las 8:30 te recojo.

Deje mi celular cargando y me metí en mi armario a ver que me ponía, estaba entre dos vestidos, el primero era un vestido largó color azul oscuro sin mangas y con piedras en el pecho, el otro era una blusa de tiras negra y lo convine con una falda naranja corta y una correa delgada negra, un collar y un reloj me coloque, me maquille y use unos tacones negros altos, también use un pequeño bolso negro para meter mi celular y brillo.

Me coloque perfume y estaba lista, mira la hora y eran las 8:25 justo a tiempo me volví a mirar en el espejo y por último baje, cuando iba bajando escuche la vos de mis hermanos y la vos de Marcos ( dios ya había llegado y no me habían avisado porque será?) decidí quedarme a escuchar lo que ellos decían.

Lucas: hay Marcos te conozco, no le vas a tocar ni un pelo a mi hermana, ella no ha dado su primer beso y no quiero que sea con un mujeriego como tu.

Marcos: hay Lucas, yo cambie y es algo de amigos, yo no tramo nada con tu hermana, es muy hermosa pero es tu hermana, sería imposible hacerle daño, no podría.

Maximiliano: más te vale mítico.

Lucas: lilaa llego Marcos!

Ok ahora de que mis hermanos son muy sobre protectores y que los amo, sí supieran que mi primer beso fue ayer y espero que se repita para siempre. veo que Marcos es un excelente mentiroso y le tengo que preguntar lo de mujeriego hoy saber mucho de la vida de el y de mis hermanos.

Yo: estoy bajando!

Me arreglo el vestido y me dispongo a bajar y sí me los encuentro a los tres parados al comienzo de las escaleras mis hermanos están sin camisa y con unos jeans gastados por el contrario Marcos está con un traje negro con corbata roja, se ve hermoso.

Yo: hola.

Lucas: no la traigas tarde y recuerda lo que te dije.

Marcos: como digas, vamos?

Yo asiento con la cabeza y el me coge de la mano para salir hacia el hermoso carro, me abre la puerta y yo entro, no se porque pero más nerviosa de lo común, segundos después entra el al auto y lo enciende, me mira y me sonríe yo le devuelvo la sonrisa y el pone a andar el auto.

Marco: estas hermosa.

Yo: gracias tu estas muy lindo. me limito a decir.

Marcos: gracias, vamos a un restaurante italiano y luego vemos a donde ok.

Luego vemos a donde?? Dios mío esto suena muy bien, cada vez estoy más nerviosa.

El resto del viaje en auto fue muy callado, después de 14 minutos llegamos al restaurante que por cierto era hermoso, el me ayudo a bajar del auto y una rubia nos dirigió a la mesa que el había reservado, la mesa estaba en un privado del restaurante y olía a rosas, la mesa solo para los dos y luces tenues, era muy romántico.

Marcos: te gusta?

Yo: todo es hermoso.

Me limito a decir, luego ordenamos y yo pedí unos raviolis de queso con un vino que el escogió y el comió otra pasta la cual no recuerdo el nombre.

No me mires así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora