cuando me desperte revise el celular y habia un mensaje de Marcos.
Marcos: a las 6:40 te recojo.
yo: ok te espero.
bloqueo mi celular y me dirijo a bañarme, me despojo de mi pijama y entro en el agua caliente que me relaja por completo, labo mi largo cabello y despues salgo me enrrollo en mi toalla y salgo a esoger que ponerme, me coloco un short alto de jean con una blusa blanca de tiras y un poco transparentosa, un collar plateado en forma de pluma y unas converses blancas. por ultimo seque mi cabello y lo alice, me maquille, tome mi bolso y mi maletin para el colegio y baje a desayunar.
Lucas: hola hermosa.
me pico un ojo, nunca olvidare lo de ayer, me rei y le di un beso en la cabeza.
Maximiliano: princesa hola. dice y me abraza.
yo: mi angelito.
Samuel: emana.
aww mi angelito ya dice algunas palabras, el primer dia que dijo una plabra fue Papa y mi mama le dieron celos luego dijo emana y luego emanos y luego mama... si mi mama queria morir por eso pero era chistoso.
papa: princesa Marcos a que hora te recoje?
yo: a las 6:40
Revise el reloj y eran las 6:36 todavía tenía tiempo, desayune rápidamente hasta que el timbre sonó, Max se paró a abrir y claramente era mi jefe.
Entro y tenía un traje gris con corbata negra, se veía tan hermoso un dios griego le quedaba pendejo a el. saludo a toda la familia y cargo a Samuel que es un vendido y empezó a jugar con el, me levanté sin que nadie se enterara y me fui al baño a lavarme los dientes, me volví a colocar perfume y baje, cuando baje Samuel ya estaba dormido en los brazos de mi jefe... como que le gustan los niños? ja un punto a favor.
Marcos: nos vamos ya? dice susurrando.
Mis dos hermanos ya se habían ido al igual que mi papa, mi mama estaba en la cocina. Mi hermanito era una pequeña morsa enserio.
Yo: ven yo llego a Samuel al cuarto.
Cuando lo fui a coger empezó a llorar entonces Marcos lo calmo y sonrió.
Marcos: mejor lo llevo yo.
Dice y claramente entiendo que lo guíe al cuarto del pequeño así que subimos las escaleras y le muestro el cuarto. Marcos lo deja en la cuna y se me queda viendo.
Marcos: estas muy linda hoy.
Yo: vamos?
Dios siento otra ves que mis mejillas arden. el baja la cabeza y luego asiente, bajamos nos despedimos de mi papa y luego nos montamos en el auto de mis sueños que por desgracia es de el.
yo: porque ayer me dijiste hermosa?
dios porque cuando estoy nerviosa las palabras salen de mi boca y yo no me doy cuenta!
Marcos: primero porque lo eres y segundo no puedo decirle a mi asistente personal que es muy hermosa?
me pica un ojo y sigue manejando, me quedo sin aliento, no se que responderle.
Marcos: llegamos. dice.
me desafia con la mirada y yo intento hacer lo mismo pero esos ojos y esa mirada profunda me lo impide.
ESTÁS LEYENDO
No me mires así...
Novela JuvenilEl: esos ojos verdes que me enamoran y me cautivan... Ella: esos ojos azules que ocultan algo y que en el fondo me enamoran... "No es el color de los ojos, es la forma en que te mira con ellos" Entonces por favor.... No me mires así...