Los años pasaron volando, mi niña ahora era toda una mujer, hermosa, no por nada era mi hija, Zeus insistía en presentar a mi hija a los demás dioses, pensé que sería algo normal, muchos tal vez la verían como un chiquilla, pero fue error mío, aquel a quién deseaba me mirase con un brillo especial en sus ojos, miró de aquella misma manera que yo deseaba que lo hiciera a mi dulce hija, el sonrojo sobre sus mejillas pálidas lo revelaba sus sentimientos ante mi hija.
luego de unos horas, Hypnos llegó al encuentro por Hades, mi hija chocó contra él, el mismo le pidió no se molestase, para marcharse junto a Hades; la misma Afrodita aseguró que Hades se había enamorado de Koré, quise ignorarlo.
Al cabo de unos meses después me topé con una escena digna de mi ira, ella encima de ese lobo con piel de oveja, logré acomodarle sus ideas en la cabeza, o eso pensaba cuando me marché dejando le en claro que mi hija no sería suya, pero equivocada estuve, ellos aun se frecuentaban si darme cuenta yo de ello, tanto así que Minte, me reveló que se habrían ido al mundo humano, la sangre me subió de golpe a la cabeza, solo de imaginar que clase de cosas pudo haberle hecho, cosas que yo deseaba que el hubiese hecho conmigo pero se negaba.
Hice lo único que pude hablar con Zeus, inventando que Hades habría forzado a Koré, sabía que me estaba jugando un gran castigo por levantarle un falso a uno de los tres reyes, pero no le daría el gusto de quedarse con ella, no por orgullo, no por celos, si no por la diferencia de edades, o eso decía yo.
Logré separarles por una temporada, y junto con Minte ya tenía lista mi próxima jugada.
YOU ARE READING
LOS SECRETOS DE DEMÉTER
FanficESTA VEZ LEEREMOS LO QUE DEMÉTER GUARDA EN SUS RECUERDOS Y SU ALMA, O INCLUSO EN SU BLOQUEADO CORAZON