7 Años Después...
La despedida de Mina hacia T/n fue dura. La chica No se dió cuenta de Todo el amor que le Tenía.
Durante las Primeras semanas, T/n Había desarrollado un Comportamiento Mucho más extraño (Obviamente) al no tener cerca a Mina.
Habían días en los que la chica No comía, No dormia y sus Rutinas "Divertidas" Eran todo lo contrario a ser divertido. Mina se había ido y No podía disfrutar su Vida sin ella. Le había agarrado un cariño enorme en Tan poco tiempo, que parecía algo irreal.
Extrañaba a Mina, Mucho. No podía seguir sin ella, Tenia a una Hermosa chica de Amiga y se tuvo que ir.
Antes, Por lo general, Los amigos de T/n la consolaban en Los recesos de la escuela, Solo a veces Funcionaba. Pero un día su mente Cambio completamente.
~Flashback~
**
Lisa: ¡Vamos T/n! -La chica la Miró-.
Chen: ¿Acaso No puedes vivir sin esa Chica?
T/n: No... -dijo Seca-.
Lia: Eres Una chica Muy linda -Se sonrojó por lo que dijo- Como para estar Sufriendo
Suho: ¿Ves? Te pregunte si estabas enamorada de Mina -Rió, T/n solo lo miró de manera seria-.
T/n: Y-Yo -Suspiró- Ah... No pensé que esto podía pasar con Mina. No se como le agarre un Cariño en tan poco tiempo
Chen: ¿Sabes? Creo que No fue buena idea conocer a Mina. Estas Dañada y desde el Primer día que llegó Ella dijo que solo era una estudiante de intercambio
T/n: Lo sé, tengo eso claro, Pero no puedo Olvidarla...
Lisa: Ya No eres la Misma Chica que Antes... ¡Por favor! -Suplico- ¡Olvidala! Lo tuyo y Mina Ya pasó. Han pasado algunos meses y Todavía sigues pensando en ella
T/n: Es difícil olvidarla, Yo le tenia Mucho cariño a Mina
Lia: Es Mejor olvidarse de ella, No creo que vuelva -La abrazó-.
~Fin de el Flashback~
Con el Tiempo, T/n superó a Mina, Pudo quitársela de Su cabeza.
Ahora, La T/n de 17 años era una chica Mucho más Social y genial. Toda la escuela era su amiga, Literalmente. Todos le hablaban y en Sus redes sociales tenia Muchos seguidores.
Toda la escuela Siempre hablaba de Ella por ser una chica Tan genial y Social. Era inevitable no hablar con ella, Siempre te Hacia Reír Por todo. Era una chica admirable y Feliz con sus Cosas.
El Ballet no se fue de sus Pensamientos, Pero ya no lo practicaba con tanta regularidad como antes. Eran algunas veces por semanas o incluso Ni Siquiera lo practicaba en la semana, Tenía cosas más interesantes que hacer, Según ella.
T/n Por lo general Se la pasaba con su Grupo de mejores amigos (Lisa, Lia, Chen, Suho y Jaehyun) Aunque al ser una chica Muy social se la pasaba con otras personas cercanas También.
Era más cercana Con Lia, Su Mejor amiga y Un amor estaba Floreciendo Por ella, Pues Lia la Trataba con mucho cariño y delicadeza, Haciendo que Cada vez que la tuviera cerca, Su corazón comenzara a Latir más Rápido, para después darse cuenta de que tenía sentimientos por ésta.
**
**
T/n se estaba en los pasillos de la escuela, Junto a sus Mejores amigos. Lia la tenía agarrada de su Brazo y cambinaban Juntas, Los demás reian ante esa acción.
Juntas fueron a sus Casilleros y Sacaron algunos Libros. Lia seguía abrazada al Brazo de T/n mientras ésta Hablaba y Reía por las tiernas acciones de Su Amiga. Sus amigos Comenzaron a Molestarlas entre si, Haciéndolas ver Como una Pareja, Cuando no era así.
T/n: ¡Suho! ¡Yah! -La chica se sonrojó-.
Suho: Hacen Buena Pareja -Junto con los demás empezaron a hacer corazones-.
Lisa: Suho tiene Razón, ¡Son Muy tiernas!
T/n: ¡Paren! Agh, ¡Ni siquiera se puede ser Cariñosa! -Los demás rieron-.
Chen: Admite que Te gusta Lia, Es Tan sencillo -Sonrió-.
T/n: No me gusta Lia -Hizo señas con sus Manos-.
Jaehyun: Claro... -Sonrió de Forma pervertida- Sabemos que Te gusta -Apuntó con su dedo a Lia, Quien todavía se encontraba agarrada de T/n-.
Lia: Solo somos amigas
Suho: ¿Amigas con Derechos? -La chica le golpeó su Brazo- ¡Auch!
T/n: Ya, B-
La voz de una señora la interrumpió. Todos se voltearon a ver de dónde provenía esa Voz.
La directora Chuu estaba hablando.
Chuu: Señorita T/n, La necesito en Mi oficina -Sonrió- ¿Son Novias? -Miró a ambas chicas-.
T/n: N-No
Chen: Ya quisieran
Lia soltó a T/n, ésta le dió un pequeño beso en la frente y La contraria se sonrojó, Los demás Empezaron a Gritar de emoción y Se burlaron por la Acción de T/n hacia Lia.
La chica acompañó a la directora hasta la oficina, Entró algo nerviosa y la directora solo sonrió.
Chuu: Toma asiento, Por favor -Le dió una sonrisa cálida y T/n obedeció-.
T/n: Eh -Aclaro su Garganta- Señora directora, ¿Para qué me necesita?
Chuu: T/n, Tengo una Noticia. El Día Lunes llega una Ex-estudiante a Esta Escuela, Antes estaba aquí. A ella le cuesta Mucho socializar, Tiene algunos Problemas para eso y Cosas así. Tú eres La mejor alumna Social, Hablas con toda la escuela y para ti no hay ningún Problema en Hacer amigos Nuevos. Entonces, Mi petición es ¿Puedes ayudarla?
T/n: ¿Ah? -Dijo confundida-.
Chuu: Mira, La chica Tiene problemas para socializar y tiene algunos problemas, Como la inseguridad. Tú eres Muy social y para ti sería completamente sencillo tener una amistad con ella.
T/n: ¿En qué sentido?
Chuu: Ser su amiga, No lo sé, Ayudarla. Pasar tiempo con ella y crear un Lazo de Amistad -T/n asintió-.
T/n: ¿Me puede explicar Por que quiere que la Ayude? No entiendo
Chuu: Verás, Ella antes estudiaba aquí, Pero se fue a su país Natal. Ahora volvió pero ella siempre Tiene problemas para socializar, Inclusive a veces Tiene problemas de Ansiedad y es una situación Muy complicada. Tú eres una chica Muy social y Puedes ayudarla Para... -Hizo una pausa- Para que deje sus Problemas
T/n: Ah... ¿Esta Bien? -La directora salto de alegría-.
Chuu: ¡Gracias! ¡Muchas Gracias! ¡Recuerda que es el Lunes! -T/n se levantó, Hizo una reverencia y se fue-.
La chica salió de la Oficina y se fue hasta el Salón, Había sido Rara la conversación.
**
**
T/n se encontraba en su Cama, Durmiendo.
Estaba pensando en todo lo que pasó en el día y en Como le haría el Lunes para entablar una conversacion con esa chica...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú eres Mi Satisfacción /Mina y Tú/ GIP -Séptima Temporada-.
Romance⚠️Leer las temporadas Anteriores⚠️ Cuando T/n regresó al nuevo mundo, Tuvo un encuentro muy raro con una chica. Tiempo después se reencontró con La Misma chica llamada Mina y crearon una linda amistad. Un par de años después, Mina se va de Corea, de...