alguien del pasado de los Bieber

497 33 3
                                    

*NARRA _____*

Desperte junto a Justin, Camine hacia el baño, me vesti y luego sali del hotel, encendi el auto alquilado. Mientras conducia vi una tienda que me llamo la atencion, frene, casi atropellaba a un chico.

_____: Oh dios lo Siento mucho -el chico camino hacia mi-

Chico: AYUDAME! POR FAVOR! -Comenze a desesperarme, el me suplicaba por ayuda, vi una sombra negra a lo lejos y se acerco al chico- NO DEJES QUE ME LLEBE...POR FAVOR AYUDAME NO DEJES QUE LA MUERTE ME LLEVE...-demaciado tarde la sombra lo tomo y se lo llevo hacia abajo, comenze a temblar mire hacia alrededor todas las personas me miraban, senti la presion de toda esa gente, queria gritar...

*NARRA JUSTIN*

TRAtaba de despertar a ______, Comenzo a grirar, sudaba mucho eso me desespero mas, asi que me trepe encima de ella y comenze a sacudirla...no reacionaba, abri sus ojos y los volteo estaban todos blancos...ahora si pense lo peor, tenia que hacer algo.

Justin: Que Hago...-mis ojos se volvieron rojos, Comenze a respirar agitado y rugi...tan fuerte que ______ alfin desperto.

______: Que Paso? -viendome encima de ella- JUSTIN...

Justin: Nada...bueno, creo que alguien trato de meterse en tu cuerpo

_____: EN mi cuerpo? De que estas Hablando...

Justin: QUe fue lo que vistes?

______: Habia un chico...el me pedia ayuda...una sombra...bueno la muerte se lo llevo, que significa eso?

Justin: Alguien va a morir...

*NARRA ERIKA*

Abri mis Ojos, estaba en el asiento de atras del auto completamente desnuda, jason no estaba, me vesti y sali del auto. eSTabamos en un bosque...comenze a caminar mie tras me colocaba mi jacket de cuero.

Erika: donde te metistes Jason? -me dije a mi misma, segui caminando hasta que escuche unos ruidos y risa, fue hacia el ruido. Dos hombres vestidos de negros tenian a jason sujetado mientras otro lo apuntaba con un arma, iba a acabar con ellos uno a uno, di solo un paso y alguien me tapo la boca y me arrastro hacia un arbol, comenze a pataliar.

X: Shhh...solo quiero  ayudar, si te calmas puedo salvarte a ti y a tu amigo -me relaje un poco, el me sorto y rapidamente  le iba a dar un puñetazo pero el era super mas rapido tomo mi mano y me pego contra el arbol, mire sus ojos eran grises- Confia en mi -me comenzo a soltar poco a poco- como te llamas?

Erika: Soy Erika -mirando hacia donde tenian a Jason-

X: Erika? -mirandome extrañado- No te llamas Clary?

ERIKa: Que? NO! -vas ayudar  o no?-

X: ughhh que humor -en solo un abrir y cerrar de ojos desaparecio, COMO DESAPARECE ASI TAN RAPIDO!? Camine hacia donde tenian a jason y solo estaba jason junto al chico que estaba conmigo unos segundos...corri hacia jason, los hombres que antes sujetaban a jason tenian su garganta cortada-

Erika: Que Diablos eres un destripador? -mirando a el chico-

X: NO, asi le llaman  mi hermano -sonriendo-

JAson: Que Haces Aqui damon?

Erika: Lo Conoces?

Damon: Si soy Su...-jason lo interrumpio-

Jason: Es Mi Amigo -nerviso, jason tenia esa mirada, esa que se cuando miente- te puedes largar Damon

Damon: Vamos...vine a visitarte...tenemos problemas -serio- Alguien sabe de nosotros

Erika: Que? NOSOTROS? Que demonios se traen ustedes? Puedes decirmelo Jason -cruzando los brazos-

Damon: Los hombres que estaban aqui son cazadores...

Jason: NO...no te interesa que pasa aqui, por que no te vuelves a el auto -ese tono de jason me enojo-

ERika: QUIEN DUABLOS TE CREES? SOLO POR QUE ME TUVISTES NO QUIERE DECIR QUE YA ERES MI DUEÑO! -Enojada-

Jason: ME IMPORTA UNA MIERDA! LARGATE AHORA -Grito enojado, le mostre el dedo del medio y comenze a caminar..pero no para el auto, me iba ir, que se pudriera solo...

*NARRA JASON*

Jason: Casible dices todo -mirando a damon-

Damon: Esa chica save que riene un Doppelganger? -cruzado de brazos-

Jason: Si...se llama ______ya lo sabe

Damon: ________? De que hablas, su doppelganger se llama clary fray

Jason: No estas bromeando?

Damon: no, de echo es nueva en mi pueblo...pero de eso no te vengo a contar te queria decir sobre los cazadores pero veo que te encontraron ya...estamos en peligro...

*NARRA JUSTIN*

Justin: Ya estas Mejor?

_____: Si, gracias -sentandose a mi lado- ESTas bien?

Justin: No...estoy pensando sobre tu sueño, como era  el chico que vistes?

______: Cabello Oscuro, largo, ojos grises, vestido de negro, piel clara y un jacket de cuero...-pensando- ERA ALgo como -tocaron en la puerta, me levabta abrir- Es el...el es, el de mi sueños...

Justin: Damon?...


El Secreto De Los Bieber TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora