A s t r o

2.2K 80 38
                                    

La atención fue centrada en aquella chica, su cuerpo era lindo, al igual que su cara de ángel. Aquel baile que ella ejecutaba era perfecto

¿Quién diablos era esa diosa? Se cuestionaban

Según la información, era una trainee. Era extranjera y no conocía a nadie más, fuera de la empresa. Todos aquellos estaban tan concentrados en sus baile, 24 hours, en esos momentos los seis amigos, agradecian al creador de la coreografía. No sería la única vez que la verían y ellos lo sabían.

Conforme avanzaban los días, cada uno de los chicos, tuvo la oportunidad de acercarse a la linda chica. La sexy extranjera, fue como la nombraron. Pero este sentimiento era nuevo para ellos, no era común de un enamoramiento, era diferente, la necesidad de saber sobre ella y poseerla era grande. Pero sólo algo sabían, desde el momento en que la vieron. Ella cautivo sus corazones.

—T/n. - le llamó el líder

El plan ya estaba formulado. A partir de hoy ella, seria completamente de ellos.

—Jin Jin oppa. - saludo con alegría

Todo iba de acuerdo al plan, la plata de arriba estaba vacía, ya que el personal se encontraba en junta. Ahora solo faltaba ir al estudio.

—¿Ya te dieron el recorrido?

—Algo así. - contesta

—Entonces. - estira su mano —¿Quieres conocer la empresa? Y asi no harás el ridículo como MJ.

—Ya que usted insiste.

Ambos salen de la sala de práctica, pero en su camino se toparon con Moonbin el cual ayudaba con el recorrido a su líder, mientras los otros esperaban pacientemente en el estudio. La desesperación por poseer a aquella chica era grande, el mirar su su piel, su cuerpo, sus ojos. Desconocían el límite de su paciencia, pero el autocontrol era grande.

—Y este T/n, es nuestro estudio de grabación.

—Aquí hay miles de momentos. - comenta Moonbin recargandose en uno de sus hombros

Está le sonríe con las mejillas coloradas, mientras el líder abría la puerta dándoles el acceso al estudio.

Moonbin junto a la chica entraron por la puerta "principal" del estudio. El líder sonrió cerrando la puerta, junto a los demás mienbros corrían hacia la cabina de audio.

—¿Dónde está Jin Jin oppa? - pregunta

—¿Por qué sólo preguntas por Jin Jin? ¿El te agrada más?

La chica sonríe negando.

—Eso no es verdad, tu también me agradas Moonbin oppa.

El chico desliza con lentitud uno de sus dedos en el cuerpo de la chica, partiendo desde sus pecho hasta su abdomen.

—¿Sólo te agrado?

La chica miró ingenua aquel acto.

—También te quiero oppa.

El sonrio con malicia y acorralo a la chica.

—¿Sabes que estas haciendo?

—No.

El toma entre sus manos, la cara que la chica y estampa sus labios contra los de ella. Aquella acción dejó sorprendida a T/n. El color no tardó en apoderarse de sus mejillas y el calor de su vientre se hacía más grande.

La falta de aire hizo que aquel contacto entre sus labios fuera nulo.

—Oppa.

—¿Lo deseas? Todos esperamos este momento. - T/n Mira algo confusa —¡Chicos!

Y de la oscuridad Mj, Jin Jin, Eunwoo, Rocky y Sanha, sale.

—Serás nuestra T/n. Pero tu decidirás, con quien empezarás.

Regrese, después de mucho regrese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Regrese, después de mucho regrese.
El integrante con mayor mención en los comentarios será el elegido.
Esto tiene continuidad.
—1/2

▪️Astro ▪️ Reacciones▫️ Girl▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora