Despues de esto esto la hija del "Visitador Real" llega unos dias antes que su padre ya que es enviado por el rey debido a las muchas denuncias que resuenan en España respecto a la dictadura que impone Monasterio. La hija del "Visitador Real" se llama Esperanza. Esta ultima cuando llega a california se encuentra con Alejandro de la Vega y con Diego, con este ultimo tienen varios encuentros, siendo el Zorro. Monasterio se entera de la llegada de Esperanza y inicia un plan para expulsar temporalmente todos los presos del cuartel, a los cuales ubica como otros ciudadanos más, alegres por tal visita, a cambio de beneficios en la taberna del pueblo, además ordena todo lo que en aquel momento ocurria, y trata de dar la mejor impresión de el ante todos. Aunque mediante esto pasaba, Monasterio vio a Diego combatir con un espadachin muy experto y mientras lo hacia le recordaba mucho al Zorro. En un momento don Diego como el Zorro se encuentra con Esperanza, esta lo enfrenta, en esta batalla el Zorro la va enamorando y ella se entera que no es malo y que solo quiere hacer el bien en su pueblo y también sospecha que don Diego es El Zorro. Monasterio decide visitarlo a su casa para comer y para "interrogarlo" y cuando llega, don Diego se sorprende al igual que Alejandro y Bernardo y mientras ellos comian Monasterio les hace varias preguntas, una de ellas es con la que da por hecho que Diego es el Zorro y es que le pregunto que hacia el en el momento que el Zorro aparecio por primera vez y el le respondio que estaba en la comisaria. La cual es incierta. Asique Monasterio elabora un plan para atrapar a Diego.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro
AdventureEsta es una historia de la leyenda de El Zorro.En la que don Diego de la Vega se convierte en el zorro para acabar con toda la mafia en la california Española En esta aventura no estará solo,ya que hay varios personajes que lo acompañan en su larga...