Dicen que es normal en un adolescente sentirse extraño, sentirse triste, que nadie en el mundo lo quiere o incluso llega a tolerarlo.
La realidad es que nadie quiere admitir que esto no es normal, que la realidad es esa, nadie quiere a nadie en realidad; ese sentimiento es falso, el amor es falso, la felicidad es relativa. Lo mas real en la vida es el dolor, la tristeza, el odio y sufrimiento
El amor es falso ¿porque? por que incluso las personas que te dan la vida y juran amarte por siempre te abandonan, mienten, utilizan y lastiman. Por que el querer es la necesidad de tener a una persona que eleva tu ego, tu autoestima y confianza por un tiempo pero, en cuanto sientes que ya no necesitas a esa persona, que esta ya te dijo y ya te dio todo lo que necesitabas la dejas, la olvidas y buscas a otra persona. Por que la felicidad solo es imaginaria por que incluso cuando te estas riendo sientes un vacío profundo dentro de ti, porque sabes internamente que solo estas fingiendo, por que sabes que eso solo sera un momento en el que descansaras de tus problemas pero esta no durara por mucho tiempo.
El dolor permanece por que la traición es inolvidable, por que cuando rompen una promesa y traicionan tu confianza duele, duele mas que cualquier cosa y eso si es para toda la vida, por que el sufrimiento es lo único que conocemos realmente porque es con lo que viviremos siempre.
Y es con este con el que se crea el maldito sentimiento de duda, de angustia, de dolor por saber que pasaría si tomaras la salida para ya no sentirlo, para aliviarlo. Es aquí cuando piensas en todas las maneras tan fáciles y tan rápidas que conoces y que llaman tanto tu atención pero, que dudas en llevar a cabo porque sabes que esto no es correcto o mejor dicho sabes que no tienes el valor de hacerlo.Comienzas a poner excusas tontas como: es que no lo hago porque pienso en mi familia, pienso en mis amigos, en las personas que me quieren aunque, internamente sabes que ninguna de esas personas se preocupará, todos en absoluto solo lloraran con tanta hipocresía y reirán al mismo tiempo con alegría, solo se "despedirán", avanzarán y te olvidarán.
Lo peor de este sentimiento es que le llaman "depresión" y que si descubren que lo tienes te miran con tanta "lastima" y eso solo empeora las cosas, porque te hace ver con la más cruel realidad como por un simple y maldito "diagnostico" la perspectiva que todos tenían de ti cambia de un instante a otro. Y esto solo lo vuelve más insoportable, lo piensas a cada instante, a tu alrededor solo ves posibilidades de escapar, tienes tantas ganas de gritar, de mandar todo al carajo pero, solo optas por fingir, sonreír y soportar hasta llevar esto al limite y al fin poder escapar y descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia
RandomLos sentimientos en la adolescencia son difíciles de sobrellevar, algunos creen que finges o que exageras demasiado, y no te prestan atención. Algunos te critican pero no te ayudan, otros intentan ayudarte sin saber la situacion; te aconsejan y te r...