Tiempo

145 7 0
                                    

Odio tantas veces sentirme de esta manera por una persona a la cual me esforcé tanto y por tanto tiempo en conocer realmente y saber que esta persona necesitara más tiempo para poder conocerse a si misma pero, esto me alegra por que se que me esforcé y puse todo mi empeño por la persona a la cual ame con toda mi alma, por que no me arrepiento y por que se que le di lo que necesitaba en ese momento. 
Pero se que esto agoto mis ganas de conocer a más personas, y apaga con cada segundo que pasa mis ganas de sentir amor de nuevo, esto me pone triste a pesar de todo, por que son las consecuencias de amar tan profundamente a alguien que no se conocía realmente.
Es mi deseo que esa persona logre su objetivo pero sin cumplirle esa promesa que le dije, esperar a que se decida y sepa si realmente podía amarme, yo le deseo lo mejor pero, le di ese tiempo para darme a mi un descanso y la paz que ya necesitaba; se que esta persona y yo no volveremos a estar juntos por que se que es lo mejor para los dos.
Y a pesar de que ya a pasado el tiempo yo aun no puedo olvidar por completo a esa persona por que esta me marco y dejo algo muy preciado en mi corazón, aun que no se si esta persona a mi ya me olvido, yo aun no puedo hacerlo a pesar de que se que con el tiempo ya no llorare, se que no la olvidare. 

AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora