-NARRA SUGA-
Hace un par de horas se había dado inicio al concierto.
Todo Army se veía emocionado lo cuál hacia que yo igual me emocionara por eso... Era lindo todo esto... Ser participante en un grupo que transmite el amor propio y la felicidad en si; en canciones.
Es realmente fantástico y amo lo que hagoMientras bailabamos y cantabamos, vi a aquella chica, la cuál es YouTuber por lo que se... T/N...
Ahi estaba esa hermosa chica que vi en el centro comercial, estaba tan linda como ese dia, estaba cantando, gritando, bailando y saltando al ritmo de la cancion con su army- bomb en la mano.
Se veia tan hermosa y feliz... Realmente animada. Mantenia esa sonrisa dibujada en su rostro lo cual me hizo sentirme aún más animado para acercarme un poco hasta donde ella estaba para sonreírle a ella y a otros fans.Todo iba bastante bien.
Eso hasta que las bocinas fueron apagadas haciendo que todos los presentes nos quedaramos extrañados.¿Ahora que?...
Una mujer entro muy agitada con sangre en su ropa, estaba pidiendo ayuda... nadie entendia que sucedia, los miembros de seguridad caminaron directo hacia ella para sacarla, pero llegaron otras personas con las venas del rostro muy marcadas, las cuales atacaron a la mujer y a los de seguridad haciendolos caer al piso, posteriormente mordieron sus cuellos arrancandoles parte de este.
Que mierda?Al ver aquella escena... Me quedé en shock. Solo veía a aquellas personas personas a las cuales mordieron, se estaban desangrando, varias personas intentaron acercarse a ayudar pero igual fueron atacados... Algunos fueron mordidas en el cuello otras en los brazos, etc.
Despues, estas personas se volvieron a levantar y empezaron a morder a los demás.Todos comenzaron a correr, a excepción de mi ya que mis pies no respondían, yo seguía en shock por lo que estaba sucediendo.
Escuche que una chica llamaba a JINJIN!!! Por aqui!!! Vengan!!!- grito una chica la cuál luego me tomo del brazo y me saco de ahí
Todos corrimos hacia afuera, entramos a un camión y nos fuimos acompañados por otras personas que tambien lograron subir.
JIN iba manejando, de pronto la amiga de T/N, (ya se... Tal vez es raro que sepa su nombre... Pero como sea); se acerco a ella_T/N... Estás bien?_
La antes mencionada solo asintió mientras intentaba regular su respiración
Disculpen- hablo un chico alto, quien se puso de pie mirándonos a todos_ y-yo creo que tenemos que revisarnos todos para serciorarnos que nadie este mordido, si alguna persona lo esta hay que sacarlo.
Nadie se opuso, asi entre el y otra chica revisaron de uno por uno. Solo encontraron a una señora quien cubría a su niño con una manta.
La señora solo los miro con lágrimas _por dios... Es mi hijo... Ya estará bien. Se los juro..._ rompió en llanto _aun no se convierte, y no lo hará!_
_Lo siento señora, hágase a un lado..._ dicho esto, le quitaron al pequeño a la fuerza
_por dios! Tengan piedad! Es mi hijo!_
Poco después el niño se convirtió en... Lo que sea que fueran aquellas cosas; y atacó a uno de los chicos.
_mierda!_ todos nos asustamos y seokjin detuvo el camión
_bajen rápido!_ grito la amiga de T/N pero antes de que jin abriera la puerta, una gran cantidad de... No muertos rodeo el camion
_mierda_
Hablo T/N y se acercó a ayudar a aquel chico quien intentaba separar al niño del otro chico
_Jin! Arranca. Sacanos de aqui_ hablo Namjoon y jin solo obedeció
Entre varias personas, golpearon la cabeza del niño, hasta que esté dejo de moverse.
La madre solo lloraba desconsoladamente al igual que el otro chico quien lloraba por la muerte de su amigo a quien solo le rompio el cráneoMaldicion!!! Olvide que JIMIN le tiene mucho miedo a los zombies... Si, eran zombies porque ahora es más que obvio que son iguales o hasta peor que en la vida real.
Seguramente Jimin esta muerto de miedo.
Me acerque a él para saber como estaba, muy nervioso y alterado, pero por fortuna logre calmarlo.JIN tuvo que seguir manejando alejandonos de ahi, debido a que la gran cantidad de zombies se acercaba.
Ya sabía yo que los días que parecen que serán excelentes... Siempre terminan mal
Pero este día se pasó de mal... Es horrible
Ahora que debemos hacer?
A dónde ir?~~~~~~~
Editado :v
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOBREVIVE (bts y tu) CANCELADO
FanfictionSe dice que la esperanza es la última que se pierde... Pero cuando la humanidad comenzó a estar los unos contra los otros, comenzaron a empeorar las cosas. Un virus se desató, los muertos volvieron a la vida vueltos unos verdaderos monstruos quiene...