Era un día normal de escuela para Taehyung uno de los estudiantes más hermosos de la escuela, destacado por todo junto con sus dos mejores amigos que son Park Jimin un chico muy lindo de cachetes regorditos y de baja estatura pero a la vez la persona más sexi, también estaba Jung Hoseok o como le sulen decir J-Hope por ser un maestro del baile y locura por dónde valla.
Estaban los 3 amigos discutiendo de cosas triviales hasta que en el salón se adentran el profesor y Jeon Jungkookhermoso con un físico maduro pero tierno estudiante de nuevo ingreso y ¿futuro de Kim Taehyung?
Jungkook se presenta a toda la clase llevándose la mirada de todos por lo hermoso que es incluyendo la de Taehyung que apenas lo vio entrar al salón todo en el se estremeció sintió al chico tan familiar pero nunca lo había visto en su vida.
J-hope: oigan chicos si que es lindoJimin: Ni lo digas pero fíjate que alguien quedó embobado con el nuevo
Tae mira a sus dos amigos*
Tae: ¿Quien qué? Yo no estoy mirando a nadie
Jimin y j-hope: Aja lo que digas
Pov's Tae
- Que me pasa porque me siento tan atraído a ese chico apenas lo veo el día de hoy pero siento como si fuese estado toda mi vida con el.
Incluso si no pienso lo que siento el chico en si es hermoso y creo que su sonrisa me va a volver loco, luce como un conejito. Frena de repente* - ¿Que se supone que estás pensando Kim Taehyung? El no te puede gustar o si? Escucha a sus amigos y les presta atención*
Jimin: alguien quedó embobado con el nuevo* le vasto a Tae escuchar eso para darse cuenta que estaba en lo cierto y apartar la vista de Jungkook*
Tae: ¿Quien qué? Yo no estoy mirando a nadie
Jimin y j-hope: Aja lo que digas
-( Tae: tienen razón pero no no estoy embobado mirándolo solo me dio curiosidad o si me gusto).~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta es mi primera historia me inspire de la historia mencionada en la descripción si leen está también pueden leer la otra para apoyar a mi amiga y a mi gracias. Vamos a seguir escribiendo y si algún error disculpen lo iré mejorando en lo que valla de la historia.
Gracias y por fa denle amor para poder seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento destinado
FanfictionKim Taehyung era un estudiante común y corriente con lo único en el pensamiento que era la escuela y salir con sus mejores amigos hasta que un día llega Jeon Jungkook el que va a hacer que el mundo de Taehyung cambie por completo principalmente por...