❣️ CAP 4❣️

14 1 0
                                    

No, no puede ser el... O si?
-¿Jeon Jungkook?

Dije en voz alta sin percatarme y este me saludo.

Jungkook: Hola Tae

Tae: Ho... Hola Jungkook (mierda, ¿porque carajos tengo que sonar nervioso?)

Jimin: J-hope, ¿Que está pasando?

J-hope: bueno resulta que jungkook y yo somos vecinos, miren íbamos en el mismo bus y después seguíamos juntos  entonces parecia que nos estábamos siguiendo hasta que jungkook se volteo para preguntarme si lo estaba siguiendo y eso le dije que vivía por allí y pues terminamos siendo vecinos ¿Increible, no? Entonces nos pusimos a hablar y creo nos llevamos bien, cierto jungkook.

Jungkook: ...

Jungkook me estaba viendo fijamente, peor no era una mirada de odio si no más bien todo lo contrario y a mi no me incomodaba en nada si no que me encantaba.

J-Hope: ¿Jungkook?

Jungkook: ¿Qué? Ah si así paso, también me habló de ustedes.

Me sorprendi, conociendo a Jung Hoseok le contó sobre todas nuestras locuras.

J-Hope: si, pero nada de lo que preocuparse, guiñó* a jungkook le agrado lo que le conté y quiere estar con nosotros.

En ese momento jungkook se sonrojó y toda su apariencia the bad boy desapareció con ese sonrojo y a mí me volvió loco.

Jungkook: ehh... Si bueno, todo lo que J-hope mencionó me gustó era agradable.

Jimin: ohh... ¿Enserio? Gracias por decirlo jungkook

(No podía procesar nada estaba perdido en su carita de bebé con sonrojo.)
Tristemente para despertarme de mi trance sonó el timbre para comenzar las clases quería más tiempo con jungkook y no podía hacerlo en clase ya que a veces pareciera que los profesores me odiarán y no quiero darles razón para regañarme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el resto del día paso normal clase aquí actividad acá lo normal lo único nuevo fue que jungkook estuvo con nosotros en cada momento lo que sorprendió a muchos estudiantes. Ahora en este momento me encontraba en la casa de J-hope, junto con Jimin y jungkook,ya que la madre de J-hope queria hacer una cena para los nuevos vecinos y j-hope nos invitó a jimin y a mi. Se encontraban los padres de jungkook lo cual al principio me puse nervioso pero soy Taehyung así que me solté y comenzé a hablar con confianza y respeto.

Cenamos ayude a J-hope a recojer la mesa y llevar los platos, todo fue muy divertido pasar más tiempo con jungkook me encanto me hizo sentir feliz pero gracias a esto solo me confundí mas.

¿Que me estás haciendo Jeon Jungkook?
¿Por qué siento que te nesesito desde que te vi la primera vez?

- Me voy a volver loco ( llegó a su pensamiento esto ya lo pase)

- Que acabo de sentir ¿Será esto lo que le dicen dejavú?
-¿Pero porque un dejavú?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sentimiento destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora