Desde la cena en la casa de J-hope he podido tratar más con jungkook, nos hemos vuelto muy bueno amigos nos hemos hasta puesto apodos y pasamos mucho tiempo juntos, todavía no se que es lo que siento por jungkook y no se cómo contarle a alguien, entonces decidi por hacer una especie de diario y hay escribo todo lo que pienso y siento son cosas que no me atrevo a contarle a nadie por ahora, entonces no dejaré que nadie sepa de la existencia de este cuaderno.
Ahora mismo estamos en la casa de J-hope ya que nos invitó para pasar el rato, la cosa es que J-hope se llevó a jimin para ir a hacer algo de comer y me dejaron solo con jungkook en la habitación de J-hope ya que me dijeron que me quedara
(J-hope: mucha multitud es innecesario, mejor quédate y hazle compañía a jungkook, yo voy con Jimin).
Jungkook estaba en su móvil y yo había decido dibujarlo hasta que sin darme cuenta el se levantó y estaba llendo donde estaba yo llamándome haciendo que cerrará rápidamente el cuaderno.
Jungkook: TaeTae, ¿Que haces?
TAE: Ay! Jungkook me asustaste.
Jungkook: perdón no sabía que era tan feo. *Hace un puchero*
Tae: Noooo, claro que no eres feo, kookie es muy lindo y tierno, me asustaste porque me tomaste desprevenido.
Jungkook: bueno, TaeTae gracias, Hyung también es muy lindo* leve sonrojo por parte de ambos*
Tae: Jungkook vamos a jugar, ¿Te gustan los videos juegos?
Jungkook: Si Hyung mucho.
Nos pudimos a jugar mientras venían los demás chicos, que se estaban tardando mucho y para calmar el ambiente en el que mi corazón se estaba volviendo loco.
~~~~~~~~~~~~♥️~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La tarde fue lo mejor de mi vida, pasando tiempo con mis mejores amigos y con jungkook también debería considerarlo así pero no veo a jungkook con esos ojos.Durante todo este tiempo he podido conocer mejor a jungkook, no es del todo como lo aparenta ser, no es Bad Boy ni nada, es una persona de hecho muy amable, cariñoso, inteligente,loco, excelente persona con todos, muy confiable, educado, etc. Me podría quedar todo el día diciendo cómo es jungkook pero después me puede dar un infarto de todas las emociones que el pone en mi, y nos hemos vuelto tan cercanos que es casi imposible de creer.
La cosa es que el lunes le pidió a la maestra que si se podía cambiar de sitio para ponerse al lado mio, no fue tan difícil ya que la maestra no quería que se sintiera incómodo por ser el nuevo entonces accedió y jungkook se puso al lado mio, *iba a ser mi ruina, puesto que me teniendolo al lado me voy a distraer mucho, Dios quiera que no*. Pasamos las clases normales, los chicos del equipo de fútbol de la escuela nos miraron peor de lo normal cuando se dieron cuenta que jungkook estaba con nosotros, pero este no se dio cuenta, (si antes les caíamos mal, ahora nos odian) me fui con jungkook acompañándolo a su casa por qué J-hope dice que va a la casa de jimin y se fueron, no quería que jungkook se fuera solo entonces decidi acompañarlo el accedió felizmente.
Íbamos caminando y también pude notar que jungkook era un poco despistado para no darse cuenta que alguien iba a toda velocidad corriendo y lo empuja haciéndolo caer.Tae: Hey! ¿¡Que te pasa!? ¡Fíjate por dónde vas! *Gritando*
Jungkook en el suelo* me agachó enseguida para ayudarlo rindiendome por qué el chico ese no le importo nada.Tae: tomándolo del hombro* jungkook, ¿Estás bien? Tienes que estar atento por dónde vas, ten más cuidado por favor.
Jungkook se levanta*
Jungkook: Si Hyung lo hare, sin mirarme*
Levantó su rostro* cuando hago eso quedamos a centímetros y podía sentir el corazón de ambos acelerados pero no no era el momento, yo estoy confundido acerca de lo que siento con jungkook y no se si el sienta lo mismo que yo, puede ser por el susto de hace poco, o por el acercamiento pero no me quiero ilusionar.Llegamos a su casa nos despedimos, me disponía a irme cuando jungkook me toma de la muñeca y me abraza pude sentir mi corazón en la palma de mi mano y que en ese acercamiento nos rodeaba el universo, parecía un mensaje que ninguno de los dos sabía cómo interpretar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento destinado
FanficKim Taehyung era un estudiante común y corriente con lo único en el pensamiento que era la escuela y salir con sus mejores amigos hasta que un día llega Jeon Jungkook el que va a hacer que el mundo de Taehyung cambie por completo principalmente por...