Y cuando estaba saliendo del local, más bien, corriendo, me choqué con alguien.
Quédate conmigo
Cúbreme
Acaríciame
Acuéstate conmigo, sí
Y sostenme en tus brazos- ¡Perdón!
Era una chica. Una chica que estaba en la sesión de CDs.
Y tu corazón contra mi pecho
Tus labios presionados en mi cuello
Estoy enamorándome de tus ojos
Pero ellos aún no me conocenCreo que ella al principio estaba ajena a lo que sucedía, hasta que ve de lejos los guardias, me mira a mí y me habla rápido.
- ¿Estás escapando de ellos? ¿Hiciste algo? - me pregunta.
- Si pero no, tengo que irme. - le respondí.
- Ya, bueno, vamos.
- ¿Qué? - logré decir.
Y con un sentimiento que no voy a olvidar
Estoy enamorada ahora
Bésame como si quisieras ser amadaPero la chica ya me había agarrado de la mano y al instante me di cuenta que empezamos a correr. Evitando que los guardias nos agarren, chocando con algunas personas.
- ¿¡Qué es lo que haces?! - traté de preguntarle, gritando agitada.
- No sé, ayudándote. Conozco el lugar, sé dónde podemos salir sin que-e nos vean. - me respondió la chica.
- ¡Pero te estás metiendo en algo donde ni siquiera estuviste involucrada! - grité, ya me estaba cansando de correr.
- Mierda, bueno, ahora ya lo estoy.
Quieres que te amen
Esto se siente como estar enamorándose
Quédate conmigoSeguimos corriendo hasta que no nos quedó otra que bajar por las escaleras en movimiento. Habían algunos guardias buscándonos.
No podíamos bajar rápido porque había mucha gente y seríamos demasiado vistas, así que de repente la escucho a la chica decir algo que no me lo esperaba.Fui hecha para mantener tu cuerpo cálido
Pero soy fría como el viento que sopla,
así que sostenme en tus brazos- Mierda, tenés que besarme - dijo ella.
- ¡¿Qué?! - casi grito de nuevo.
Mi corazón está contra tu pecho
Tus labios presionados en mi cuello
Estoy enamorándome de tus ojos
Aunque ellos no me conocen- Si no querés que nos atrapen, te aseguro que si nos besamos, no nos van a prestar atención.
- ¿Por qué? - es todo lo que pregunté.
- Porque a la gente le incomoda ver el contacto físico en la vía pública. - me explicó.
Para ser sincera, tenía razón, pero la chica ésta no era consciente de que ¿apenas se conocían ¡Ni siquiera eso!
- Ya, sí, pero.. - creo que si tardaba más en divagar, me iban a atrapar definitivamente.
Estoy enamorada ahora
Bésame como si quisieras ser amada
Quieres que te amen
Esto se siente como estar enamorándose- ¡Por dios! Sólo ¡besame ahora! - me susurró apurada, mirando de reojo a dos guardias.
Y lo hice, besé a la chica desconocida.
Te mantendré cerca para ayudarte a renunciar
Así que bésame como si quisieras ser amada
Quieres que te amen
Esto se siente como estar enamorándose.Cuando vi de reojo que los guardias se fueron en otra dirección, dejé de besarla.
- Ya se fueron. - le dije.
- Si, pero vamos a tener que ir rápido hasta la salida, tenés vehículo o algo? - me habló.
- Sí... una moto, está en el estacionamiento.
- Bien, más fácil, vamos.
- Bueno... - dije dudando.
ESTÁS LEYENDO
kiss me now!
Short Story- Mierda, tenés que besarme. - ¡¿Qué?! 🇦🇷 -prohibida toda copia y/o adaptación sin autorización previa-