how did you guys meet?

8.9K 796 57
                                    

— Mmh, te reto a que me digas cómo se conocieron ustedes, pero realmente. — Fue la siguiente pregunta de mi cuñada, Alex.

La cosa es que estábamos en mi casa (y bueno, de Kara) teniendo una de las típicas noches de amigos que solemos hacer con Kara y los demás.

La pregunta me hizo escupir la cerveza que estaba tomando en ese momento, no pregunten por qué, no lo sé. 

Además no era la primera vez que nos preguntaban, pero a nosotras (durante estos dos años) sólo nos bastaba resumirles que nos chocamos en el centro comercial y que Kara me invitó a tomar algo. Tenía algo de verdad pero no completamente.

Aunque honestamente, no sabemos porqué nunca contamos la historia real. En realidad, supongo que Kara quería mantener guardado el hecho de que casi va presa y yo, la dignidad por haberle dicho que la "única" opción que teníamos para salir de esa situación era besarnos.

En fin, Kara al escuchar la pregunta puso cara de no saber si reír o salir por la ventana (hay que aclarar que la novia de su hermana es policía, aunque si bien, ella no hizo nada malo pero así era Kara).

Winn, James, Alex y Maggie estaban mirándonos a las dos esperando a que alguna contestara.

Maldito sea el momento en el que pedí que juguemos a algo divertido con alcohol y dije que sí cuando dijeron "verdad o reto".

Al final, escuché a Kara reírse. Ella tenía que responder eso, yo la miraba fijamente mientras prestaba atención a qué iba a decir. En un momento nos miramos a los ojos y le dije que no, sin hablar, teníamos una rara forma de entendernos fácilmente; pero ella me pidió perdón y su mirada delataba que no iba a mentir aunque quisiera salir por la ventana también (su pierna se estaba moviendo de los nervios).

— Eh, bien, Lena y yo nos conoci- —pero no la dejé terminar.

— Kara Zor-El, si llegas a contar lo que pienso, acepta las consecuencias. — tenía en mente muchas cosas para que se jodiera por hacerme esto.

— Pero amor, estamos jugando y literalmente hay que decir la verdad, no quiero pero debo. — se queja.

— Eso es todo Kara, la vas a pasar mal. — le dije cruzándome de brazos.

— ¿Pueden dejarse de berrinches y contestar? — pidió Alex riéndose.

— Ya, yo-bueno Lena y yo nos chocamos sí, pero no la invité a tomar algo en realidad. — Kara me miró al hablar, y yo tomé de mi botella, ignorandola.

— Alex, amor, mira la cara de Lena, no sabe dónde meterse por lo que va a contar Kara. — le dijo Maggie "disimuladamente" a su novia, mientras se reía.

— ¿Ustedes saben que las puedo escuchar, no? — le pregunté a las dos.

— Sí, y eso es lo divertido. — me responde Alex riendo.

— Uhg, las odio.

— ¡Nos amas, Luthor! — contesta Maggie.

— Che, pueden callarse que quiero escuchar la historia que escondieron durante dos años y nadie sabe? Gracias. — se quejó Winn.

James sólo miraba a todos con una mirada divertida.

— Ya, sigue Kara. — le ordena Alex.

Kara frunce el ceño, tan linda, tan...¿yo estaba enojada con ella? Cierto.

— Para un poquito, yo les cuento, pero a mí nadie me manda. — señala Kara a Alex.

— Pf, nadie excepto Lena en la cama. — se burla Alex, haciéndome escupir por segunda vez consecutiva la cerveza.

kiss me now!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora