• 5 •

166 33 0
                                    

--Hola cielo, apenas tengo los ánimos suficientes para seguir con este día, que se parece a todos los demás pese a tus perfectos e irrepetibles colores. El cáncer cada día se vuelve mas difícil de luchar, apenas llevo unos meses y ya estoy sufriendo como nunca, intento no perder, lo intento de verdad, pero creo que el es mas fuerte, mi madre insiste ir conmigo en la batalla, pero ella no tiene que cargar con eso, aunque sé que sera mucho más difícil, no sera imposible, o eso quiero pensar...¿En tu mundo existe la enfermedad? ¿o sólo es una inmensa utopía llena de paz y que carece de maldad alguna? Cualquier enfermedad mata, y quiero pensar que en tu mundo a veces se vive realmente antes de morir, me refiero, a que no se vivio lo que debio, sino que sólo a veces, morir, es la paz que la vida busca y sinceramente, espero llegar a el, no sé si pronto o no, pero espero vivirlo, espero ser una estrella que las personas admiren, que la admiren por lo que es, es triste pensar que hay muchas de ellas que ahora son felices porque abundan de admiración, abundan de lo que antes nunca tenían, también es lindo pensarlo. Mi mundo también es hermoso, lo es realmente, y como todo es perfecto, porque tiene sus altas y bajas, su bondad y su maldad, su perfecta colección pulida de errores, pero te puedo asegurar que nunca te va a superar, porque no importa que tan bello sea, o que tan avanzado digan que esta, no hemos aprendido a vivir como hermanos y eso lo hace una guerra, y también te puedo asegurar que en tu mundo, nunca conocieron esa palabra. En teoría quiero decir que me gustaría visitarlo, conocer que es un mundo en calma, un lugar donde se vive la muerte...

Porque no importa cuanto JiMin tenga que luchar, si en el cielo existía un lugar mejor y apartado para él se aseguraría de explorar su propio mundo antes de conocer otro

El chico que se casó con el cielo ╰☆╮ {YOONMIN/JIMSU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora